Evolución Rock con Sershen & Zarítskaya

Evolución Rock con Sershen & Zarítskaya


Evolución Rock con Sershen & Zarítskaya, con sus covers de temas clásicos del rock , conocidos  por sus seguidores, en  plataformas como Youtube o Instagram entre otras.

Daria Zaritskaya, la cantante de Sershen & Zarítskaya,  hoy en día internet es una plataforma para que si tienes algún talento, puedas llegar a ser conocido a nivel mundial. ¿No crees? Hay una gran lista de personas que lograron el éxito con la música gracias a Youtube y diversas plataformas, pero en esta oportunidad nos detendremos para hablar acerca de Daria que viene estando en el ojo de todos desde hace tiempo, estamos hablando de Sershen & Zarítskaya, quien es y de donde salió. 




Daria Zaritskaya es quien le da voz a Sershen & Zarítskaya, agrupación que realiza covers por internet pero siempre con su estilo. Daria, es vocalista del grupo desde el año 2014, cuenta con 26 años de edad,  nacida en Kiev, Ucrania, y tiene su propia banda además de Sershen & Zarítskaya, Vile Vendetta.

Sin embargo, el «éxito» que ha logrado junto a Sershen & Zarítskaya, se dio desde hace un par de años atrás cuando lanzaron a través de Youtube el cover de AC/DC, «Back In Black» (video que cuenta hasta la fecha con un total de 8 millones de visitas). A partir de este clip la banda ha vivido una racha de visitas en cada clip que sacan a la luz, cada uno con un mínimo de 500,000 visitas.




Cuenta a fecha de hoy con más de 386,000 seguidores en el canal de Youtube de su banda Sershen & Zarítskaya y con más de 56 millones de reproducciones sumados en todos sus videos. El más reciente, «I Was Made For Lovin’ You», publicado el 22 de Agosto de 2020, cuenta con la participación de Halocene y ya pasó las 100,000 reproducciones.

Pero muchos seguidores creian que Daria solo tenia talento para las cámaras de Youtube? Pues estaban muy equivocados, Daria ha tenido muchas presentaciones a lo largo de su carrera como cantante de la banda Sershen & Zarítskaya. Más allá de sus fechas junto a Sershen & Zarítskaya, la vocalista también aprovecha su tiempo para hacer presentaciones personales en vivo.




Sershen & Zarítskaya, nos cuentan   cual es su proyecto,  "se trata de agregar nuestro toque y sensación personal a la música que amamos. Aportar nueva energía y un toque moderno a nuestros clásicos favoritos de la vieja escuela y éxitos populares que todos amamos tanto. Básicamente puede ser cualquier canción que resuene con nosotros y contigo. Este es un proyecto totalmente independiente de bricolaje, desde arreglos, grabación, mezcla y masterización hasta la filmación y edición. Todo hecho en nuestro estudio casero (Sershen Music Studio), todo esto nos lleva a  la evolución rock con un gran trabajo de la banda.



















 


Publicar un comentario

0 Comentarios