Liliac, están aquí para impactar al mundo

Liliac, están aquí para impactar al mundo


Liliac, están aquí para impactar al mundo



El talento de la banda de rock metal “Liliac” están aquí para impactar al mundo!


La banda familiar de rock / metal de 5 integrantes con sede en Los Ángeles, “Liliac” ha provocado una tormenta en el mundo. Esta banda de mujeres formada por todos los hermanos de 13 a 22 años ha traído un sonido único y fresco que llaman "Vamp Metal". La vocalista principal, Melody (19), con su voz ronca y poderosa; El guitarrista principal, Samuel (22), con sus guitarras hábiles y sin esfuerzo; La baterista, Abigail (21), con sus tambores sólidos y atronadores; El bajista, Ethan (14), con su bajo rico y grueso; El teclista, Justin (13), con sus teclas pulidas con pasión; es lo que hace que esta banda sea tan increíble y llama la atención de millones. Liliac, que significa "murciélago" en rumano, no solo tiene un significado único sino también una historia única.


Su padre, al ver el talento de los cinco niños, imaginó a la banda. Dándoles a cada uno de ellos instrumentos para aprender, comenzaron a actuar en la calle en el muelle de Santa Mónica, todos los fines de semana, durante muchos años. Construyendo su confianza y perfeccionando su oficio, Liliac reunía a grandes multitudes interesadas en ver actuar a esta familia. Poco sabían que se convertirían en una sensación musical joven ...


Comenzaron a cubrir canciones de rock y metal famosas / populares, que se volvieron virales en todas las plataformas de redes sociales. Lo que pronto los llevó a aparecer en la televisión nacional en un programa de competencia llamado "World's Best" en CBS. Poco después, comenzaron a escribir material original con mucho gancho con su padre produciendo y grabando en el estudio de su casa. Lanzaron su primer EP "Chain of Thorns" en 2019, que alcanzó el número 1 en las listas de éxitos de música rock de Amazon. En el verano de 2019, su primera gira norteamericana que consta de 40 fechas atrajo a miles de fanáticos y shows con entradas agotadas, lo que fue un gran éxito para la banda.


Ahora, actualmente están trabajando en su primer álbum de larga duración totalmente original con 13 canciones poderosas que se lanzarán pronto. Se está preparando una gira futura y están ansiosos por tocar los escenarios. ¡Con su juventud, pasión y trabajo duro, escucharás más sobre ellos porque están aquí para impactar al mundo!








Publicar un comentario

0 Comentarios