Vladimir Pocorschi parece ser una copia fiel de su padre


Vladimir Pocorschi  parece ser una copia fiel de su padre

 


Vladimir Pocorschi  parece ser una copia fiel de su padre



Vladimir Pocorschi te contamos que es el integrante más reciente entre los artistas que se conocen en el ámbito artístico como "The Old Holograph" (VH), la mayoría de ellos ex integrantes de la banda Holograf entre el '78 y el '89 .


Vladimir parece ser una copia fiel de su padre (Mihai Pocorschi), pero 30 años más joven (ambos tienen el pelo rapado, gafas, el mismo atuendo), se ha forjado un buen nombre entre los buenos instrumentistas del país, con su propia banda.


biografía vlad pocorschi la voz de rumania
Vladimir Pocorschi Band (el grupo de acompañamiento de "Un show Pacatos"), pero también de la Radio Orquesta, con la que acompañó la mayoría de los eventos musicales de primer nivel, mencionamos el prestigioso Festival de "Mamaia".


Con Pocorschi Jr. en la banda, VH2 lanzó en 2011 el álbum titulado "2".


Vladimir Pocorschi dice que no sabe si es seguidor de "Cultura Rock". Más bien "Cultura musical". No me limite a escuchar rock.



Escuche música todo el tiempo y escuche de todo, desde Tori Amos hasta PanteraDe Jeff Beck a Slipknot y así sucesivamente.


Breve Wiki Vladimir Pocorschi


Vladimir Pocorschi Fecha de nacimiento: 02.12.1984


Guitarrista, compositor, productor, miembro de la banda VH2, donde trabaja con su padre, Mihai Pocorschi, desde hace más de 6 años.









Publicar un comentario

0 Comentarios