Halocene, es una evidencia en esta banda la evolución de la música rock


Halocene,  es una evidencia en esta banda la evolución del rock 


Halocene,  es una evidencia en esta banda la evolución de la música rock metal alterativo despues de años de arduo trabajo, ensayos,  grabaciones, sonido  y por supuesto los medios  para darse a conocer  como youtube y otras redes sociales, todo para llegar a un  resultado final excelente.

La banda originaria de Phoenix, Arizona, Halocene siguen sorprendiendo con sus canciones pegadizas y en este caso su buen gusto para las versiones que deciden realizar.

La banda de rock liderada por la guapísima y talentosa Addie Nicole Amick, nos trae una espectacular versión de «The Diary Of Jane», uno de los himnos de la banda de rock metal alternativo Breaking Benjamin que hizo furor hace una década atrás y que aún hoy sigue siendo uno de los temas más populares dentro del sonido alternativo hecho en Estados Unidos.

Los miembros de Halocene llevan al menos seis años "rockificando" canciones pop, como ellos la llaman, subiendo los productos terminados a su canal de YouTube, que cuenta con más de 171.000 seguidores.

Halocene es una banda de rock 100% independiente de Phoenix, AZ. ¡Gracias a sus seguidores, Halocene ha lanzado 5 álbumes originales y más de 300 versiones!




Comentarios de la banda , "Nos encanta hacer lo que hacemos, pero se necesita mucho tiempo y dinero para mantenerlo en funcionamiento. No somos una banda que ganó la lotería o recibió un montón de dinero de nuestros padres. Trabajamos muy duro y compramos todo nuestro equipo para hacerlo posible. Para seguir adelante, necesitamos su ayuda".

"Gracias por llevarnos hasta donde estamos. Gracias por creer en nosotros cuando los "profesionales de la industria" no lo hicieron. No existiríamos sin ti".

El 29 de octubre, la banda Halocene publicó un video en Youtube afirmando que la versión australiana del popular programa The Masked Singer les robó el arreglo de "Bad Guy" de Billie Eilish.

The Masked Singer es un espectáculo divertido e innovador que se originó en Corea del Sur que tiene celebridades que cantan canciones populares mientras se visten con trajes elaborados. El problema es que depende de los jueces y la audiencia usar las pistas que se les proporcionan para averiguar las identidades de los artistas. A medida que avanza el programa, más y más de las celebridades se desenmascaran en función de lo bien que se desempeñaron (según lo votado por la audiencia).
No es raro ver una toma original de una canción popular en el programa, pero es inusual ver plagio. En el vídeo lanzado por Halocene, demuestran las similitudes entre su portada y la portada de The Masked Singer.




La banda lanzó el video de su versión de "Bad Guy" el 29 de abril de 2019, mientras que el episodio tres de The Masked Singer Australia, el episodio que interpreto a "Bad Guy", debutó el 30 de septiembre de 2019.

Halocene ha iniciado un GoFundMe con la esperanza de recaudar dinero para emprender acciones legales contra el programa. Halocene afirma que pagaron para hacer una versión de la canción de Billie Eilish, pero The Masked Singer nunca les notificó ni pidió el uso de su portada.

En su GoFundMe, afirman "... simplemente hemos trabajado demasiado duro, y demasiado tiempo, para dejar que un programa de televisión haga millones con un arreglo que hicimos".

Hasta ahora, no ha habido comentarios por parte de la dirección de The Masked Singer.

Halocene es una banda de rock que muestra e sus temas una clara evolución del rock en su calidad de su sonido,  sus remasterizaciones, arreglos musicales, sus vídeos y su profesioalidad.




















Publicar un comentario

0 Comentarios