Informaciones sobre la disolución de AC/DC

Informaciones sobre la disolución de AC/DC




Fuentes cercanas a la banda han desmentido que el conjunto esté a punto de anunciar su separación, aunque su discográfica y el propio grupo se mantienen en silencio.


Todo ha quedado en un susto: las informaciones que volaron ayer por infinidad de medios de comunicación acerca de una posible retirada de AC/DC acaban de ser desmentidas por el vocalista de la banda, Brian Johnson, quien ha anunciado a The Telegraph que, tal y como estaba previsto, el grupo estará en mayo en Vancouver grabando un nuevo álbum.

El cantante ha reconocido, sin embargo, que “uno de los chicos tiene una enfermedad debilitante, pero no puedo hablar mucho sobre eso. Es orgulloso y reservado, un tipo maravilloso. Somos amigos desde hace 35 años y le admiro mucho”. Todo parece apuntar a que se trata de Malcom Young, aunque Johnson no dice nombres.

Respecto a su gira 40 aniversario, en la que la banda quiere dar 40 conciertos en 40 escenarios diferentes, el vocalista reconoce que sí sería “una buena manera de decir adios, pero todo está en el aire en estos momentos”.



AC/DC lanza su propia cerveza

Con una graduación de alcohol de un 5%, esta lager "se enciende en la lengua como una tonelada de TNT”, dicen los rockeros australianos.

“Si quieres rockear duro, necesitas la cerveza adecuada”, asegura AC/DC. Así es. Los rockeros australianos ya cuentan con su propia marca de cerveza. La lager idónea para pegar cabezazos al ritmo del Highway to Hell. “La cerveza de los verdaderos rockeros”, según reza el eslongan.






 

Publicar un comentario

0 Comentarios