lunes, 23 de mayo de 2011

SEVEN MARY THREE


Seven Mary Three, su nombre abreviado a 7M3, es un grupo de hard rock banda.  Han publicado siete álbumes de estudio , y son más conocidos por su hit singles"Cumbersome", "Water's Edge", and "Wait"

Seven Mary Three formado en 1992, cuando Jason Ross y Jason Pollock se conocierón mientras asistían a la Universidad de William & Mary en Williamsburg, Virginia .  Originalmente formarón un dúo acústico, Ross y Pollock comenzarón a escribir canciones con el canto de Ross y Pollock como guitarra. Más tarde, el baterista y el bajista Giti Khalsa Casey Daniel se unieron a la banda, y el cuarteto tocó en cafés y clubes. Paul Smith, de Megáfono colaboró con pistas de guitarra a María Tres segundo tercio y los siete álbumes de estudio (Rockcrown, y la avenida Orange.), y gira como un guitarrista adicional con la banda en apoyo de ambos álbumes.

Los miembros actuales del grupo son Daniel Casey, Jason Ross, Juliano, Thomas y Mike Levesque. Giti Khalsa ha dejado la gira con la banda, pero todavía  realiza  grabaciones de estudio.

Seven Mary Three - Cumbersome (Video)