Keith Urban y Freddie Bailey hacen un dúo espectacular en 'The Voice Australia"




Keith Urban y Freddie Bailey hacen un dúo espectacular en 'The Voice Australia"


Freddie Bailey llamó rápidamente la atención de Keith Urban en The Voice Australia cuando audicionó para el programa con el último sencillo de Urban, "Wild Hearts".

La superestrella del country pareció abrumarse de alegría cuando se dio cuenta de que Bailey estaba audicionando para el programa con una de sus canciones. Mientras estaba sentado en la silla roja característica de The Voice, una sonrisa apareció en el rostro de Urban cuando Bailey comenzó a cantar el primer verso.

Mientras tocaba la guitarra eléctrica, el joven de 17 años cantó la letra de " Wild Hearts " de Urban , una canción que rinde homenaje a aquellos que persiguen sus sueños musicales.

Su audición a ciegas ganó un turno de dos sillas, con Urban y Jessica Mauboy rompiendo sus botones con la esperanza de que Bailey se una a sus respectivos equipos.

Si bien los entrenadores Rita Ora y Guy Sebastian elogiaron la audición de Bailey, admitieron que no giraron sus sillas porque sentían que no tenían ninguna posibilidad.

Keith Urban y Freddie Bailey hacen un dúo espectacular en 'The Voice Australia'

Mauboy hizo todo lo posible para convencer a la concursante de que se uniera a su equipo.

“Oh, Dios mío, honestamente, yo solo, quiero decir, me encanta la música country, en primer lugar. Es donde comencé en la música, para ser honesto”, le dijo. “De hecho, dices que eres de Tamworth: gané un festival de música country en Tamworth cuando tenía catorce años, así que siento que ya tenemos una conexión. No tengo a nadie como tú en mi equipo y te amo y, ya sabes, simplemente no quiero que hagas la elección predecible con Keith. Quiero decir, mucho respeto por ti, Keith, pero como te adoraría. en el equipo Jess. Amaría tenerte."

Urban se sintió halagado por la elección de la canción de Bailey e inmediatamente quiso saber más sobre el músic

“Hola Freddy. En primer lugar, una pésima elección de sonido”, bromeó. “No sé lo que estabas pensando – no, te agradezco mucho por cantar esa canción. ¿Que mas haces? ¿Escribes canciones?

Bailey reveló que es compositor.

"¿Cuánto tiempo has estado tocando?" Urban preguntó antes de felicitar: "Porque tocas muy bien".

"Gracias hombre. Bueno, sí, toco la guitarra desde que tenía nueve años”, compartió Bailey con gratitud.

Lo que sucedió después fue algo que Freddie Bailey nunca olvidará.

"Asombroso. Entonces, particularmente me encanta que toques, y me preguntaba si podría tocar contigo también. ¿Está eso bien?" dijo el nominado 19 veces al GRAMMY, antes de unirse a Bailey en el escenario para una interpretación espectacular de "Wild Hearts".

El momento memorable fue un “sueño hecho realidad” para Bailey, quien mantuvo su propio rock junto con Urban en la guitarra.

Después de compartir el escenario juntos, Urban conoció a la familia de Bailey y le dijo al joven cantante: "Es divertido tocar contigo", antes de regalarle una de sus púas de guitarra.

“Esta es mi selección [de guitarra] para ti, quédate con eso y tocaremos un poco más juntos. Encantado de conocerte, Freddie”, dijo Urban.

Finalmente, Bailey eligió a Keith Urban como su entrenador.

Bailey luego recurrió a las redes sociales para compartir su entusiasmo por compartir el escenario con Urban.

No puedo dejar de pensar en este momento! Si me hubieran dicho hace un año que esto sucedería, nunca lo hubiera creído. Pero, oh hombre, sucedió ”,escribió Bailey. “¡Además, muchas gracias a todos los que me han estado apoyando hasta ahora! sois geniales”

Esta no es la primera vez que Urban es homenajeado en el programa. A principios de este mes, la concursante Kaylee Bell rindió homenaje a Urban con una canción original llamada "Keith".

Bell nombró al menos 13 de los mayores éxitos de Urban dentro de la letra de la canción, incluidos "We Were", "Somewhere In Your Car", "Long Hot Summer", "Days Go By", "Raise Em Up", "Wasted Time". ”, “Un poco de todo”, “Haciendo recuerdos de nosotros”, “Luce bien en tu camisa”, “Fuimos nosotros”, “La mitad mejor”, “Pensarás en mí”, “Una vez en la vida”. ” y “Alguien como tú”.












Publicar un comentario

0 Comentarios