Julia Ivanova, de 29 años, es solo otra joven cantante








Julia Ivanova, de 29 años, es solo otra joven cantante  que espera hacerlo a lo grande y ser descubierta.


Cuando una mujer caminaba por el escenario de “X Factor” de Ucrania, con el pelo rojo brillante y un atuendo extraño muy del gusto de " Fredy Mercury", los jueces y la multitud se rieron. ¿En qué estaba pensando Julia? Estaban preparados para algo ridículo, pero lo que hizo en ese escenario sorprendió a todos y demostró que realmente no se puede juzgar a una persona por su apariencia.

Decidió aparecer en la versión ucraniana de “ Factor X” y cantar una de sus canciones favoritas. Su voz sacudió a todos y definitivamente recibió la atención que ella había estado buscando.

La mayoría de las mujeres jóvenes eligen canciones melódicas que muestran su voz suave y coinciden con sus rasgos delicados. Julia no es una flor delicada, y no quiere serlo. Ella tiene un poderoso conjunto de cuerdas vocales y sabía que solo había una canción que le permitiría mostrarlas. Era “The Show Must Go On” de Queen.

Se mantuvo firme mientras cantaba y bailaba en el escenario. Ella no solo cantó la canción; sino que la hizo suya. Se veía como una profesional en ese escenario, y también sonaba como tal.

Todos los que se mofaban y reían cuando salió, ahora estaban gritando y cantando con ella. Apenas antes de que comenzara el coro, el público se levantó y le dio una ovación de pie. Cuando las cámaras se movían por la sala, todos podían ver que la audiencia estaba disfrutando del espectáculo.

La gente sonreía, cantaba, aplaudía y bailaba. Se podría decir por la expresión de sus rostros que estaban impresionados por la increíble presentación de Julia, incluso los jueces se retractaron y miraban con asombro, mientras ella seguía cantando todas las notas correctas de la poderosa canción.

Una vez que terminó, la audiencia se volvió loca y los jueces simplemente no pudieron dejar de mirarla, un juez incluso le dijo que hizo que Freddie Mercury se sintiera orgulloso desde arriba.

Las palabras de esta canción son poderosas por sí mismas. cuando se interpretan correctamente como lo hizo Julia  Ivanova, pueden hacer que una audiencia se sienta realmente emocionada.





Publicar un comentario

0 Comentarios