Equilibrio en el fútbol y la música de Will Barber

 

Will Barber


Equilibrio en el fotbol y la música Will Barber 


Will Barber nació en Narbonne, en una familia de impresores y escritores locales. Encontró su equilibrio en el fútbol y la música. Influenciado y con el apoyo de su padre, aprendió a tocar la guitarra. A los 17 años formó su primer grupo, tocando "punk californiano", y luego un segundo, orientado al heavy metal.


A lo largo de los años, quiso recortar su música y actuó solo en el escenario con su guitarra. En particular, cayó bajo el encanto de la guitarra Weissenborn, que también fue interpretada por Ben Harper. Hizo sus instrumentos originales, combinando así su amor por la música y la madera.


Con su estilo Old School inspirado en Led Zep, BB King y Motown, quiere cruzar continentes, tocar y compartir su música con el mundo entero.


Participó en The Voice 6, un verdadero desafío para Will. Con su propio mundo musical especial, centrado en el country y el blues, quería desafiar la opinión de los profesionales y esperaba convencer a los entrenadores con una versión de "Another Brick In The Wall" de Pink Floyd. Era miembro del equipo Zazie.







Publicar un comentario

0 Comentarios