Larkin Poe, conocidas como las "hermanas menores de The Allman Brothers"


Hermanas Lovell-Larkin Poe


Larkin Poe, conocidas como "las hermanas menores de The Allman Brothers



Larkin Poe es una banda de rock estadounidense originaria de Atlanta, conformada por las hermanas Rebecca Lovell de 30 años y Megan Lovell de 32 años

  

 Megan Lovell


Con armonías propias del rock sureño, riffs pesados de guitarra y el uso de la guitarra slide, se les conoce como "las hermanas menores de The Allman Brothers". La banda se presentó en las ediciones de 2014 y 2016 en el Festival de Glastonbury, y fueron votadas como el "Mejor descubrimiento en Glastonbury 2014" por el diario británico The Observer. En 2019 fueron anunciadas como parte de la alineación del festival Woodstock 50, aunque finalmente el evento no pudo realizarse por una serie de inconvenientes con la organización.

                                                                               

Rebecca Lovell


 Luego de publicar cuatro discos de estudio entre 2014 y 2020, el quinto álbum de estudio de Larkin Poe, Self Made Man, fue estrenado el 12 de junio de 2020 por  Records. Su primer sencillo fue "She's a Self Made Man", lanzado en marzo. En noviembre del mismo año publicaron el LP de versiones Kindred Spirits, con covers de "Fly Away" de Lenny Kravitz, "Nights in White Satin" de The Moody Blues o "In the Air Tonight" de Phil Collins, entre otras.


Miembros Actuales:


Rebecca Lovell: voz, guitarras, banjo, violín, piano

Megan Lovell: coros, lap steel, dobro

Tarka Layman: bajo

Kevin McGowan: batería










 

Publicar un comentario

0 Comentarios