Gilipojazz se presentan con «Iker me debe un café»

 

Gilipojazz


Gilipojazz se presentan con «Iker me debe un café»


Despues de ver el video de Gilopojazz, me quede gratamente sorprendido por la calidad musical su puesta en escena y su profesionalidad tocando el tema << Iker me debe un café>>, son muy buenos merecen ser vistos como una banda de jazz  que promete diversión y buena música


Gilipojazz. May 7 at 3:22 AM ·. Ya tenéis disponible en Youtube el primer video  de gilipojazz . Hasta ahora no queríamos desvelaros la trama escondida detrás de éste aparente "video tocando en directo" que fue concebida por Don Ángel Cáceres Parela pocos días antes del rodaje. Esto surgió a raíz de apostarse un café con Iker 


Bajo estas líneas tenemos el primer single de Gilipojazz, una banda que se presenta con Iker me debe un café, corte y videoclip que podemos disfrutar bajo estas líneas. El vídeo ha sido dirigido por Ángel Cáceres. Este es el resultado:









Publicar un comentario

0 Comentarios