Eagles of Death Metal

Eagles of Death Metal 




Eagles of Death Metal 




Los integrantes de Eagles of Death Metal (EODM), la banda estadounidense que estaba actuando en Le Bataclan el pasado viernes cuando se produjo el ataque a la sala de conciertos de París, emitió un comunicado mostrando su solidaridad con las víctimas y agradeciendo la tarea de las autoridades.

Eagles of Death Metal es una banda estadounidense de hard rock originaria de Palm Desert, California, formada en 1998 por Jesse Hughes y Josh Homme


Eagles of Death Metal se formó en Palm Desert, California, en 1998, y apareció por primera vez en los volúmenes 3 y 4 de The Desert Sessions, lanzados ese mismo año. En los próximos años, Homme se distrajo de la banda debido al éxito de Queens of the Stone Age. Sin embargo, en una entrevista de 2008, reafirmó su compromiso con la EofDM diciendo: "Este no es un proyecto paralelo para mí. Estoy en dos bandas. Tengo esquizofrenia musical, y esta es una de las personalidades".


La banda finalmente lanzó su álbum debut en marzo de 2004: Peace, Love, Death Metal. Parecía ser un favorito de los anunciantes, ya que varias canciones fueron utilizadas en anuncios de la televisión americana, para Ask.com, Comcast, Nissan Motors, Budweiser, Pontiac Motors, o Wendy's, así como en el trailer de la película Gracias por fumar, y para un disco promocional de la película Grindhouse.


La primera canción del álbum, "I Only Want You", también fue utilizada en la banda sonora del juego de PS2 Gran Turismo 4. "Globe Shoes", un fabricante de zapatillas, ha incluido la canción en el episodio 1 en su nueva serie de películas de skate, titulado "United by Fate". Más tarde, el tema "Chase the Devil" del álbum Death by Sexy sería incluido en la banda sonora de Tony Hawk's Project 8, del mismo modo que "Cherry Cola" se utilizaría en un comercial de Microsoft, y "Don't Speak" sería incluida en Epic Movie, donde la banda aparecería tocando en vivo. El mismo tema sería utilizado en un anuncio de Nike dirigido por Guy Ritchie, previo a la Eurocopa 2008.





Publicar un comentario

0 Comentarios