jueves, 4 de junio de 2015

Concierto Ben Harper & The Innocent Criminals en Madrid 2015




Entradas BEN HARPER & THE INNOCENT CRIMINALS + Artista Invitado

- Lugar: MADRID, La Riviera

- Fecha: Martes, 7 Julio 2015

- Entradas: Precio: 38€ + gastos / 42€ taq

- Prohibida la entrada a menores de 18 años



Entradas Ben Harper en Madrid el martes 7 de julio de 2015 en La Riviera (Agotadas)

BEN HARPER & THE INNOCENT CRIMINALS VISITARÁN MADRID EN JULIO

Los seguidores de la banda, que vuelve a la carretera tras un parón de 8 años, podrán disfrutar de los norteamericanos de dos maneras muy diferentes: por un lado, el día 7 de julio en un formato más íntimo y cercano en la sala La Riviera, de Madrid y, por otro, dentro de la programación del festival Bilbao BBK Live (del 9 al 11 de julio).

Ben Harper & The Innocent Criminals, que regresan a los escenarios con su formación original (el guitarrista Michael Ward, Leon Mobley a las percusiones, Juan Nelson al bajo, Oliver Charles a la batería, Jason Yates a los teclados), se despidieron de sus fans en 2008 con una memorable actuación en el escenario principal del festival Bonnaroo.

Según palabras del propio Ben Harper, "The Innocent Criminals somos una familia. Hemos mantenido una relación muy estrecha todos estos años y ya es hora de que volvamos a estar juntos en un escenario. Creativamente, éste es el momento de hacerlo."

La banda, que comenzó su carrera musical en la pequeñas salas de Los Angeles, ha actuado en festivales como Lollapalooza, Glastonbury y Coachella, entre muchos otros.

Por su parte, Ben Harper ha vendido millones de discos en todos el mundo y cuenta con una extensísima discografía en la que destacan títulos como 'Fight For Your Mind', 'The Will to Live', 'Burn to Shine', 'Diamonds on the Inside', 'Lifeline' o 'Get Up!', álbum en colaboración con Charlie Musselwhite que le valió el Grammy al Mejor Álbum de Blues en 2013.

Antes de iniciar la gira, Ben Harper & The Innocent Criminals han estado encerrados en un estudio de Los Ángeles, llenando cuadernos de canciones e ideas que pronto verán la luz tanto en el estudio como en los escenarios.

Ben Harper - Sexual Healing