miércoles, 4 de marzo de 2015

Regreso de Scorpions y su primer videoclip





Que Scorpions sigue teniendo tirón lo demuestra su regreso , hace dos años anunciaron su retirada, su world tour de 50 aniversario sobre escenarios, el recientísimo lanzamiento de un nuevo disco, titulado (suponemos que con mucha retranca) Return to forever. Donde dije digo, digo Diego. Dos años después de anunciar su retirada y tras una gira mundial para despedirse, Scorpions anuncia nuevo disco. Return to forever saldrá a la venta el próximo 20 de febrero.  Además de la edición estándar, compuesta por doce canciones, también podrá comprarse una Deluxe Edition, con cuatro temas extra y una Limited Collector’s Edition Box.

El primer single de este nuevo álbum lleva por título We built to this house, una metáfora de la historia de la banda, en palabras del cantante Klaus Meine: “Nosotros construimos esta casa llamada Scorpions ladrillo a ladrillo. Desde los primeros días en Hannover, los primeros conciertos hasta llegar hasta hoy. Hemos trabajado duro y estamos agradecidos de haber podido hacerlo”.

Las canciones incluidas en Return to Forever son: Going Out with a Bang, We Built This House, Rock My Car, House of Cards, All for One, Rock ‘N’ Roll Band, Catch Your Luck and Play, Rollin’ Home, Hard Rockin’ the Place, Eye of the Storm, The Scratch, Gypsy Life, The World We Used to Know, Dancing with the Moonlight, When the Truth Is a Lie y Who We Are.

La banda de Hannover, fundada en 1965, celebrará sus cincuenta años de carrera con este nuevo trabajo y con una gira europea que, de momento, no incluye a España.




Scorpions, nuevo fichaje del Rock Fest 2015

Cartel: Judas Priest, Angelus Apatrida, Rosendo, Warcry, Scorpions, Los Suaves, Europe, Hamlet,
Entre las novedades surgidas dentro de la programación musical de Barcelona en 2014, el Rock Fest se erigió como alternativa para los seguidores del rock y el heavy metal, reuniendo a nombres destacados del panorama internacional y nacional a pocos minutos del centro de la capital catalana.

Y una alternativa potente, que de cara a su segunda edición sigue lanzando propuestas de peso. La última, Scorpions. Los alemanes traerán la gira por su 50º aniversario y presentarán su último disco en la Ciudad Condal, después de más de una década sin pisarla.

El grupo encabezará la primera jornada del festival, que este año añade un tercer día de actuaciones. Los días 23, 24 y 25 de julio el Parc de Can Zam recibirá a bandas como Judas Priest, Warcry, Dream Theater, Arch Enemy, Europe, Status Quo, Rosendo, Helloween, Angelus Apatrida, Manowar, Twisted Sister, Hamlet, Los Suaves o Mojinos Escozios, entre otros.

Los abonos de tres días (115 € + gastos) mantendrán su precio actual hasta el 8 de marzo. A partir del día 9, tendrán un precio de 140 € + gastos.

Ahora los alemanes acaban de presentar el primer videoclip del disco, del por el momento único single, We built this house.


PRIMER VIDEOCLIP WE BUILT THIS HOUSE