CARBAYO, es un músico y compositor salmantino

CARBAYO



CARBAYO (Alex Gunslinger) es un músico y compositor salmantino con una reconocida y extensa trayectoria en bandas de country-rock como (Inblauk, Western Pacific, Two Gunslingers).


La grabación de su primer disco en solitario “The Longlook Ride”. El álbum fue grabado en los estudios Arcane Planet de Salamanca y masterizado posteriormente en Nashville.


“The Longlook Ride”, es una obra completa de 9 canciones que narran cronologicamente a modo de Dime-Novel (novela de bolsillo) las desventuras de Longlook Mike, un ficticio cowboy que vivió en los Estados Unidos en la segunda mitad del siglo XIX.


Desde su juventud hasta su etapa como caza-recompensas, pasando por su participación en la guerra de secesión y sus años de bandido, todo ello ilustrado con un gran trabajo en las guitarras y una impresionante voz.


 El viernes 13 Marzo a las 21:00 y en la mítica Sala Siroco de Madrid se hizo la presentación oficial del disco "The Longlook Ride" con un conciertazo de CARBAYO. Una gran noche de fiesta sureña, comentaros que estuve en el concierto y me sorprendio gratamente la calidad músical y la presencia en el escenario de la banda, noté una ligera influencia entre Bruce Springsteen y Tom Petty llevada al country-rock y aderezado con un toque personal y fresco por parte del grupo en este estilo músical.


A todos los amantes de la buena música y del country-rock, os recomiendo la compra de su primer disco “The Longlook Ride” y vuestra presencia el los conciertos de CARBAYO.


Toda la información expuesta en este post  y más sobre CARBAYO, la puedes encontrar en este ENLACE.







Publicar un comentario

0 Comentarios