sábado, 20 de septiembre de 2014

Fito & Fitipaldis - Entre la espada y la pared (Videoclip oficial)





Fito y Fitipaldis estrenan nuevo videoclip hoy para su single Entre la espada y la pared, que irá incluido en su próximo álbum, Huyendo conmigo de mí, y saldrá a la venta el próximo 28 de octubre.

El videoclip, rodado en varios parajes de Vizcaya, ha sido realizado por el fotógrafo Noah-Siro Castañeda.

La gira de presentación arranca el próximo 15 de noviembre en Santander y visitará todo el territorio nacional, con paradas en Granada, Jerez, Valladolid, Salamanca, Gijón, Santiago de Compostela, Zaragoza, Bilbao, Valencia, Barcelona y Madrid.

 Fito y M Clan





M Clan celebraban su 20 cumpleaños hace un par de meses en el Circo Price de Madrid. Pero la cosa no iba a quedarse ahí. El próximo 30 de septiembre saldrá a la venta la grabación del directo con una edición en digipack con dos CDs que contendrán las 22 canciones que sonaron en su actuación, y un DVD con la grabación íntegra del mismo. Al pack se le añadirá un DVD extra con un documental dirigido por Lasdelcine, que repasa la carrera de la banda con imágenes inéditas y testimonios.


Además, una edición limitadísima incluirá un doble vinilo de 180 gramos.

 Fiestón de cumpleaños con M Clan en Madrid

Tarque y Ruipérez estuvieron rodeados de varios amigos y colegas de profesión, que formarán parte incondicional de este lanzamiento, como son Bunbury, Fito, Ariel Rot o Miguel Ríos, entre otros.