El nuevo álbum de U2, Songs of Innocence, está disponible en exclusiva en iTunes.



El nuevo álbum de U2, Songs of Innocence, está disponible en exclusiva en iTunes.




Apple y U2 regalan el nuevo álbum Songs of Innocence a más de 500 millones de clientes de iTunes en todo el mundo.* Nunca antes tanta gente había tenido el  mismo disco, y menos el día de su lanzamiento.


La colaboración entre Apple y U2 arrancó hace diez años. Desde entonces, hemos trabajado juntos en anuncios de televisión, en la primera edición especial del iPod y en el programa (PRODUCT)RED. Hoy te traemos en exclusiva el último álbum de U2 como nadie más puede hacerlo. Hasta el 13 de octubre, estará disponible gratis y en exclusiva para los clientes del iTunes Store.


Songs of Innocence tiene sus raíces en las primeras influencias musicales del grupo —los Ramones, Bob Dylan y The Clash, entre otros—, en sus años de formación en Dublín y en su revelador peregrinaje por California. Se trata de una colección de composiciones fruto de experiencias vitales y del tiempo compartido.


En Apple, la música siempre ha representado una parte fundamental de lo que somos y de lo que hacemos. Este es el mayor lanzamiento de la historia de la música y también una manera más de que la música siga avanzando.


El disco tiene raíces de las primeras y más solidas influencias de la banda, incluyendo los Ramones, Bob Dylan y The Clash. Rinde homenaje a los años de formación de U2 en Dublin y su transformador peregrinaje hacia California”, reza un texto que acompaña Songs of innocence en iTunes. El álbum se compone de 11 canciones: The Miracle (of Joey Ramone), Every breaking wave, California (there is no end to love), Song for someone, Iris (hold me close), Volcano, Raised by wolves, Cedarwood Road, Sleep like a baby tonight, This is where you can reach me now y The troubles.


Música

Abre la app Música en tu dispositivo iOS y entra en la pestaña Álbumes. Selecciona Songs of Innocence y toca una pista para escucharla o el icono de iCloud para descargarla.

iTunes

Abre iTunes en tu Mac o PC y entra en la pestaña Álbumes. Selecciona Songs of Innocence y reproduce una pista para escucharla o haz clic en el icono de iCloud para descargarla.






Publicar un comentario

0 Comentarios