Video inedito de ‘Whole Lotta Love presentado por Led Zeppelin

Video inedito de ‘Whole Lotta Love presentado por Led Zeppelin





La versión, nunca antes mostrada de Whole lotta love, está incluida en las ediciones de lujo de la reedición de los discos Led Zeppelin I, II y III.


La semana pasada, al concluir la sesión de escucha exclusiva en el Teatro L’Olympia de Paris, de estos trabajos discográficos de la legendaria agrupación, presentados por su guitarrista Jimmy Page, se estrenó un nuevo video del clásico ‘Whole Lotta Love’.


El video contiene imagines clásicas de Led Zeppelin en vivo, algunas bien conocidas por los fanáticos y otro tanto, son rarezas nunca antes visto.


“‘Whole Lotta Love’ debió surgir muy temprano dentro de la vida de la banda, así que tal vez no tuvo el impacto que creíamos debería tener y que fue obteniendo con el paso de los años. Es un track refrescante creo yo”, expresó John Paul Jones.


Por su parte, Robert Plant aseguró que se puede sentir y escuchar como la canción crece. “Deben de existir 5 o 6 tomas más de este tema pero es muy interesante sentir como se fue puliendo. Esta versión es muy cercana a la original, pero sentíamos en ese momento que aún no estaba al punto que la deseábamos”.


Esta nueva versión de ‘Whole Lotta Love’ forma parte del contenido inédito de  I‘Led Zeppelin ll’, disco que saldrá a la venta el próximo mes de junio, junto a los álbumes ‘Led Zeppelin I’ y ‘Led Zeppelin III’.


Con estos lanzamientos, la banda arrancará un extenso programa de relanzamientos de sus nueve discos de estudio en orden cronológico, cada uno de ellos remasterizado por su guitarrista y productor Jimmy Page. Led Zeppelin además abrirá el baúl para compartir docenas de tracks inéditos y grabaciones en vivo nunca antes escuchadas, que serán incluidos en un disco extra que acompañará cada una de las ediciones remasterizadas.


John Bonham, Jones, Page y Plant crearon en 1968, Led Zeppelin y durante la década siguiente, se convirtieron probablemente en la banda más importante, exitosa y de mayor influencia en el mundo, vendiendo más de 300 millones de discos en su carrera.








 

Publicar un comentario

0 Comentarios