Album Power Play de April Wine

Album Power Play de April Wine




Abril Wine es una banda de rock creada en Canada en 1969. Según la banda, que escogió el nombre April Wine simplemente porque los miembros pensaron que las dos palabras sonaban bien juntas. La banda publicó más veinte discos y forjó una reputación que aún los ven reuniendo multitudes a través de Canadá y en todo el mundo después de treinta y nueve años de iniciar sus primeros pasos en las luces de Hard Rock


Power Play fue uno de los discos de April Wine que más disfrute de todos los que pude oir de la banda, sobre todo en viajes largos que solía hacer con cierta frecuencia por el año 82, tiene todos los elementos para ser apreciado por un rokero, rock potente, buenas baladas, guitarras solistas bien ejecutadas y calidad de sonido.


Power Play es el décimo álbum de estudio de la banda de rock canadiense April Wine publicado en 1982.


Power Play no obtuvo el reconocimiento de la crítica como en su álbum anterior, pero los sencillos “Enough is Enough” y “If You See Kay” lograron posicionarse en la lista del Billboard Hot 100 por varias semanas, mientras que el álbum alcanzó el puesto 37 de la lista del Billboard 200 y permaneció allí por 20 semanas.


Lista de los temas del Album Power Play:


 1 Anything You Want, You Got It - 4:45
 2 Enough is Enough - 4:04
 3 If You See Kay - 3:51
 4 What if We Fall in Love - 3:51
 5 Waiting on a Miracle - 4:06
 6 Doin' It Right  - 3:43
 7 Ain't Got Your Love - 3:43
 8 Blood Money - 5:22
 9 Tell Me Why  - 3:16
10 Runners in the Night” - 5:15



April Wine - Doin' It Right uno de los temas  del album Power Play




 

Publicar un comentario

0 Comentarios