Henry Herbert Esto es lo que pasa cuando pones a un pianista profesional a las teclas de un piano público

Henry Herbert pianista profesional a las teclas de un piano público


Esto es lo que pasa cuando pones a un pianista profesional a las teclas de un piano público, tradición que se está instaurando en muchas ciudades por todo el mundo.

Henri Herbert de la banda The Jim Jones Revue , banda de Rock and roll compuesta por Jim Jones, Rupert Orton, Henry Herbert, Gavin Jay y Nick Jones.

La banda se formó cuando Jim Jones conoció a Rupert Orton en el pub londinense "Not The Same Old Blues Crap". En 2008, la banda grabó su primer álbum de debut en sólo 48 horas en Camden, Londres. El disco (homónimo) fue lanzado el 8 de septiembre de 2008 a través de Punk Rock Blues Records.    Una increíble y poderosa actuación improvisada que te dejará bocabierto. Aunque quizás lo más sorprendente no es la espectacular pieza de música de Henri… mira y observa.

Suenan como una pelea de gangsters convertida en un blues de 12 tiempos. Así definía a estos británicos The Jim Jones Revue con su rock n’ roll el crítico del periódico Guardian. 

Henry Herbert es una auténtica máquina de hacer Boogie-Woogie , al mas puro estilo del Killer Jerry Lee Lewis este artista deja todo en el escenario, podéis ver diferentes actuaciones suyas en diferentes combos., aunque su grupo sea THE JIM JONES REVUE., una revisión del R&R con tintes muy personales.,podéis acceder a su sitio web clicando encima del título del post.Os dejamos con THE BOOGIE-WOOGIE MACHINE !! : Mr. HENRI HERBERT

Henri Herbert  pasaba por allí casualmente cuando decidió probar las notas del piano público situado en la estación de trenes de St Pancras en Londres. 



 

Publicar un comentario

0 Comentarios