BCDMUSICA 2 - Finetune































































































































































































 
La idea de crear esta lista de música BCDMUSICA - Finetune en Octubre de 2009, fue poder escuchar música de forma relajada en casa, en el coche o tomando unas copas con los amigos y creo que cumple perfectamente con su cometido, según la opinión de quienes la escucharon.

El hacer estas listas entre otras cosas, viene de la idea de que en muchas ocasiones cundo entraba en paginas web de música, me parecía raro el no tener la occión de poder escuchar temas relacionados con los post que estaba leyendo.

Para que no os pase lo mismo cuando entreis en mi blog voy a compartir estas listas musicales con vosotros.



Feel Like Makin' Love

Shooting Star

A Matter Of Trust

(You Make Me Feel Like) A Natural Woman

The First Cut Is The Deepest

Better Days

The Heart of the Matter

Before You Accuse Me (Album Version)

Bottle Of Red Wine

Running On Faith (Album Version)

Imagine (Album Version)

The Letter (Album Version)

Angel (LP Version)

Sara (Edit Version)

Stay (LP Version)

Some Days You Gotta Dance

She Came In Through The Bathroom Window

Lie to Me

It's So Easy (LP Version)
Poor, Poor Pitiful Me (LP Version)

Tumbling Dice (LP Version)

Nothing Else Matters

What You're Made Of

In The Morning (Live For AOL)

Don't Mean Nothing

Hot Legs (Album Version)

Mrs. Robinson (from "The Motion Picture The Graduate")

Down So Long



Publicar un comentario

0 Comentarios