Playlist Goear - BCDMUSICA














Mis Listas

Durante mucho tiempo me apasiono el hacer listas de música tanto si eran para mi, para mis amigos o para algunos locales de copas y discotecas, sitios que solía frecuentar, naturalmente no soy el más indicado para decir si merecían ser escuchadas o no, pero si es verdad que termine haciendo cientos de grabaciones que escuchaba por muchos locales a los que si les había grabado listas y a otros que no, el caso que las listas musicales de bcdmusica (Benja Cruz) se reconocían enseguida, es como si tuvieran un sello con mis iniciales en los temas.

Esta lista que os dejo para que la escucheís si os gusta, es una de tantas que hago para viajar o escuchar cuando me apetece, personalmente me gusta por que es variada y los temas, vale la pena escucharlos.

Interpretes



 1 Red House

 2 Red House

 3 Cadillac Blues

 4  Bad Company

 5  Credence C. R.

 6  Eric Clapton

 7  George Torogood

 8  Dakota Moon

 9  Julian Sass

10 Puff Daddy Faith

11 Rem

12 Rolling Stones

13 Tony Joe White

14 Spin Doctors

15 Van Morrison

16 Alannah Myles

17 Ted Nugent

18 Anouk

19 Billy Joel

20 Cher

21 Colin James

22 Dep Purple

23 Richard Marx

24 Golden Earring

25 Joe Bonamassa








Publicar un comentario

0 Comentarios