Casey James


Casey Everett James (naciÓ el 31 de mayo 1982) es un cantante y guitarrista americano de Fort Worth , en Texas ,fue finalista en tercer lugar en la novena temporada de American Idol.

James empezó a tocar la guitarra a los 13 años y  un año después estaba tocando en el escenario. James ha tocado acústicos con su madre, Debra "Bybee"  y el blues con su hermano mayor, Billy Cole. También ha tocado con bandas de country y rock. A la edad de 21 años, sufrió  un grave accidente de moto que casi acabó con su vida. Fue el médico quien le dijo que ya no sería capaz de tocar la guitarra, una predicción médica que resultó falsa. Durante las visitas a la ciudad natal de American Idol, James regresó al hospital donde fue atendido de sus lesiones y presentó un autógrafo como guitarrista a su cirujano, el doctor Cory Collinge.
Antes de American Idol, tocó con su banda, The Band Casey James, que consta de James, su hermano, Letras Cole (bajo), y Jacy McCann (batería). Se grabaron cuatro canciones, entre ellas la primera canción que James había escrito, "embargo preventivo", en el año 2002.

VIDEOS DE CASEY JAMES





Publicar un comentario

0 Comentarios