Halestorm


Halestorm es una banda estadounidense de hard rock de Red Lion, Pennsylvania5 formada en 1998. El grupo lanzó su primer álbum debut auto-titulado el 28 de abril de 2009 a través del sello discográfico Atlantic Records.

La banda está compuesta por Elizabeth "Lzzy" Hale (voz, guitarra, teclado), Arejay Hale (batería, percusión, voz secundaria), Joe Hottinger (guitarra, voz secundaria) y Josh Smith (bajo, voz secundaria).

Los hermanos Arejay y Elizabeth "Lzzy" Hale han estado activamente escribiendo e interpretando música original desde 1998 cuando tenían 10 y 13 años de edad respectivamente. Los dos hermanos comenzaron a aprender piano a la edad de 5 años y Lzzy posteriormente se dedicó al teclado y Arejay a la percusión. Lzzy tomó clases de guitarra a los 16 años y luego los hermanos lanzaron su primer EP titulado Don't Mess With the Time Man en el año 2000. En la primera presentación de Halestorm, el padre de Lzzy y Arejay tocaba el bajo antes de que Josh Smith se uniera al grupo en 2004 y el guitarrista Joe Hottinger se unió al grupo en el año 2003.

El Grupo de Rock  firmó un contrato con Atlantic Records el 28 de junio de 2005 y publicó un EP en vivo titulado One and Done. Su álbum debut fue lanzado el 28 de abril de 2009 y la canción I Get Off fue el primer single del álbum, la cual sólo se transmitió en la radio. Tanto la canción y el video musical de su segundo single, It's Not You, fue lanzado a finales de noviembre de 2009. A principios de 2010, la banda lanzó un video musical promocional de su canción Love/Hate Heartbreak. Su más reciente sencillo, Familiar Taste of Poison fue lanzado en 2010, y el video musical oficial fue lanzado el 10 de agosto de 2010.6

El 16 de noviembre de 2010, Halestorm dio a conocer un CD/DVD en vivo titulado Live in Philadelphia 2010,7 que fue grabado en el TLA de Filadelfia a principios de 2010. A partir de diversos mensajes de Twitter, principalmente de Lzzy Hale, parece que Halestorm está grabando demos para su próximo álbum.

Halestorm es bien conocido por sus extensas giras, a menudo realizan hasta 250 conciertos al año8 .9 Desde 2006 se han realizado giras con muchos grupos10 de hard rock y heavy metal como Chevelle, Seether, Staind, Papa Roach, Trapt, Three Days Grace, Theory of a Deadman, Buckcherry, Disturbed, Shinedown, Avenged Sevenfold, Megadeth, Hellyeah y Heaven & Hell, entre otras.

Halestorm - I Get Off

Publicar un comentario

0 Comentarios