BILLY JOEL - A MATTER OF TRUST VIDEO

Es de esos videos que gusta ver de vez en cuando




William Martín (Billy) Joel (nacido el 9 de mayo de 1949 en Bronx) es un cantante, compositor y pianista estadounidense.

Billy Joel ha grabado muchos éxitos populares desde 1973 (empezando con el sencillo "Piano Man") hasta su retiro para grabar música pop en 1993. Es uno de los pocos artistas de rock y pop que consiguieron éxitos en el "Top Ten" de los 70, 80, y 90. Ganador del Premio Grammy en seis ocasiones, ha vendido más de 100 millones de disco en el mundo y es el sexto artista con más ventas en Estados Unidos, de acuerdo con la RIAA. Ha realizado exitosas giras artísticas algunas veces con Elton John además de escribir y grabar música clásica. Está reconocido como el más fino pianista de rock and roll en la historia de la música.

Billy Joel primero vivía en el Sur del Bronx, en la Ciudad de Nueva York, pero su familia pronto se mudó a Long Island, específicamente, a Levittown sección de Hicksville. Sus padres posteriormente se divorciaron, y su padre regresó a la Europa del Este. Su hermanastro Alexander Joel es un aclamado pianista clásico y director de orquesta en Europa.
Billy Joel recibiendo un doctorado de Bellas Artes en la universidad de Syracusa, 14 de mayo de 2006.


Leer más...

Publicar un comentario

0 Comentarios