LEE AARON

Lee Aaron


Karen Lynn Greening nació un 21 de Julio de 1962 en Belleville Ontario, Canada. Desde pequeña cantaba en iglesias, teatros,etc. y a los 15 años colaboró en su primera banda de Rock.

Lee Aaron es una cantante( habitual ganadora de premios Award), compositora e intérprete. Ha protagonizado portadas de diferentes revistas internacionales y ha estado en la cima de votaciones musicales.

De pequeña, después del colegio, aquella tímida niña, iba a la sala de música a estudiar y practicar... nadie se imaginaría que esa chica llegaría a ser una diva del rock.

Lee Aaron empezó cantantado jazz, haciendo musicales standard de Broadway en Toronto y en una compañía de teatro.

Un año después de su graduación conoció al que sería su primer manager y, justo después de acabar el colegio, todavía muy verde en este tema, todo empezo a moverse muy rápido....

Lee Aaron


A los 19 años ya había escrito y producidor su primer CD.

Lee, frustrada y decepcionada por los que la definían como un "polluelo del rock" decidió tomarse un largo año de descanso en los negocios musicales. En 1997 reapaeció cantando buen material de jazz y blues en pequeños clubs. Este cambió sorprendió a sus fans y en el año 2000 publicó su disco de jazz " Slick Chick". Vídeos como "Why Don't You Do Right" y "I'd Love To" estuvieron enre los 10 primeros de la lista Bravo.

En el 2002 vivió otra aventura musical, tuvo un papel en una ópera y ganó otro premio Award.

http://queensofsteel.bitacoras.com/archivos/2006/01/16/lee-aaron

LEE AARON - Whatcha Do To My Body


Publicar un comentario

0 Comentarios