GRUPOS DE ROCK


Música gratis de Beto Cuevas Rock
Beto Cuevas
Beto Cuevas o Luis Alberto Cuevas Olmedo, nació en la ciudad de Santiago de Chile, Chile, el 12 de septiembre de 1967. Es un famoso cantante, compositor y director. Creció junto a su familia en Canadá.
Música gratis de Franz Ferdinand Rock
Franz Ferdinand
Franz Ferdinand es una banda de indie rock que se formo en Glasgow en el año 2001. Se llama así en honor al Archiduque Francisco Fernando de Austria.
Música gratis de Arctic Monkeys Rock
Arctic Monkeys
Arctic Monkeys nació en la ciudad de High Green, en Sheffield, Inglaterra en el año 2001. Su género musical se define como indie rock y son destacados por su sonido casi único y sus letras de canciones.
Música gratis de Tokio Hotel Rock
Tokio Hotel
Tokio Hotel es un grupo de música de rock nacido en Alemania en el 2003. Sus integrantes son Bill Kaulitz, en la voz; Tom Kaulitz, en la guitarra; Georg Listing en el bajo y Gustav Schäfer en la batería.
Música gratis de Lenny Kravitz Rock
Lenny Kravitz
Lenny Kravitz nació en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, el 26 de Mayo de 1964. Su verdadero nombre es Leonard Albert Kravitz y es cantante y compositor de rock, soul, reggae, funk y pop.
Música gratis de Black Rebel Motorcycle Club Rock
Black Rebel Motorcycle Club
Black Rebel Motorcycle Club se formo en el año 1998 en la ciudad de San Francisco, en California. Son más conocidos como BRMC y tomaron ese nombre por una película de motociclistas llamada "The Wild One".
Música gratis de No Te Va Gustar Rock
No Te Va Gustar
No Te Va Gustar es un grupo de rock formado en Uruguay en el año 1994 y gracias a la union del trio de Emiliano Brancciari (guitarrista), Mateo Moreno (bajista) y Pablo Abdala (baterista).
Música gratis de Marea Rock
Marea
Marea se forma en el año 1998 y gracias a que Kutxi Romero, luego de haber formado parte de otras bandas decide convocar a Alén Ayerdi, Edu Beaumont, César Ramallo y David Díaz y formar asi la agrupacion de puro rock.
Música gratis de Moderatto Rock
Moderatto
Moderatto tiene sus origenes en el death metal, tambien el glam rock y el pop rock mexicano. Surgio a fines de los años 90 gracias a Jay de la Cueva, Iñaki Vázques de Fobia, Randy Ebright de Molotov y Marcelo Lara de El Gerente.
Música gratis de Jimi Hendrix Rock
Jimi Hendrix
Jimi Hendrix es el nombre artistico de Johnny Allen Hendrix, el que nacio en la ciudad de Seattle, el dia 27 de Noviembre de 1942. En su niñez se crio con su abula, ya que su padre, al poco tiempo de él nacer.

Publicar un comentario

1 Comentarios

¿Que Bandas y Solistas crees que faltan en este Blog?
¿Te gustaría colaborar en la creación de nuevos Post, solo personas con buen gusto y criterio músical ?
Siguiendo los criterios del Blog, enviar una imagen, un
comentario y un video.

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)