JOE WALSH



Fidler Joseph "Joe" Walsh(Wichita, Kansas, ESTADOS UNIDOS, 20 de Noviembre de 1947) es sin Guitarrista, compositor y cantante de Rock , Country Rock y Folk Rock. Por Conocido Maestría Su Con La Guitarra Eléctrica. Ha SIDO MIEMBRO de Tres bandas de Éxito, James Gang, Barnstorm, y The Eagles.
Ha experimentado Como artista en solitario obteniendo Un Gran Éxito. Con James Gang compuso Temas reconocidos de como "Walk Away" y "Funk # 49". En solitario compuso Su cómico Éxito "Life's Been Good" y "Rock Mountain Way", Con Este TEMA FUE ANU de las Primeras Vez en la Que se utilizó EL Hable cuadro de Lo Que inventarios de las Naciones Unidas amigo de Joe, Bob Hulzon, párr Tocar EL TEMA en vivo. Con las Águilas, ayudó un Don Henley, Glenn Frey y Don Felder EL TEMA Con Hotel California de como principales Guitarrista.

Biografía

Primeros Años

Nacido en Wichita,Kansas, Y Su Familia Walsh vivio en Colombus, Ohio, Obtener Un párrafo Números de Años, y posteriormente sí Traslado al estilo de Ciudad de Nueva York.
Más Tarde, Joe sí un mudo Montclair, Nueva Jersey y asistió al estilo de la Escuela Secundaria de Montclair. Alli Pasó sin Tiempo en Diferentes bandas de Toda El área de Clevenland, MIENTRAS asistia al estilo de la Universidad Estatal de Kent Donde Formó grupos de como James Gang en 1966

Carrera

1960-1970

En 1966, James Gang, consistia en Joe Walsh (Guitarra y Voz), Jim Fox (Batería), y Dale Peters (Bajo)
Walsh resultó servicios de la estrella de la banda, señalado Por Su Ritmo de Juego Innovador Creativos y riff de guitarra. Lanzaron Su primerr álbum en 1969, "The James Gang". Se convirtio en la ONU álbum Básico Orientado al rock los dos párr Próximos Años, en particular, James Gang, "Live at Carneige Hall.
El Juego Dinámico y creativo de Walsh Que destaca en SUS Figuras Rítmicas de guitarra un pegadizas Las Mil Maravillas, hizó de la banda memorable.
Sus dos Siguientes albumes, James Gang Rides Again (1970), y Tercios (1971), produjeron una Clásicos de como cuentos "Funk # 49" y "Walk Away".
En Noviembre de 1971, Walsh Abandono y Grupo El llamo un suyos Dos Amigos, Kenny Passarelli y Joe Vitale párrafo Formar El Grupo Barnstorm, un Pesar de Sus albumes, Walsh ACREDITA COMO artista en solitario.
Walsh y Barnstorm lanzaron Su primer álbum en 1972, El Fumador le Beba, El jugador que obtiene, EL FUE álbum Un Éxito.

El Primer Sencillo "Rock Mountain Way", alcanzo # 23 de los EE.UU.. La canción FUE Inspirada Por El moviento de Walsh un Colorado Con Su Esposa Stephanie y La Pequeña Emma Kristen.Trágicamente, FUE atropellada Emma en 1974, acontecimiento de la ONU Que atormenta (frecuentemente) Hasta un Walsh Este dia.En Su Memoria escribió "Canción de Emma", del álbum Así Wath, y en memoria de Su Coloco Una Fuente en el Parque de las Naciones Unidas en El Que La Pequeña Emma Jugaba de Pequeña.
En 1974, Barnstorm sí y disolvió Walsh continuo de como solista. Incluso despues de Barnstorm roto, Vitale sin Siendo Colaborador siguio y El Amigo de Walsh. Su Colaboración Más Famosa esta en La Magnifica "Pretty Maids Todos Row", Que aparecio en El álbum Hotel California de The Eagles en 1976
En los Próximos Años dos, Walsh publico Un segundo álbum de Estudio Así Wath, sin configurar y en directo no se puede discutir con una enfermedad mental. Estós serian SUS ultimos discos de como solista Hasta 1978. En 1976 , sí una incorporación Las Águilas de como reemplazo de Bernie Leandon (Guitarra principal). Su Dirección de la banda HACIA sin Sonido Más Difícil de USAR. En 1976 lanzaron Su álbum Los Que lanzo al estrellato, Hotel California. Sus Trabajos Destacados sí vieron en SUS Varios Millones de Venta del álbum. "La vida en el Fast Line" (con Don Henley y Glenn Frey) y "Pretty Maids Todos en fila" (co-Escrita Con El ex baterista Joe Vitale de Barnstorm).
Con las Águilas lucharon párrafo registrador El Seguimiento de Hotel California , Walsh Encendío de Nuevo Su carrera en solitario Con álbum Recibido bien "de la ONU, pero en serio Gente en 1978, INCLUYE Su Éxito Que cómico, "Life's Been Good". Joe also ha contribuido en "En la Ciudad" Para la banda sonora de "Los Guerreros"en 1979, Una canción Escrita y cantada Por Walsh Qué Más Tarde aparecio en El álbum de The Eagles, The Long Run en 1979.


1980-1990

Todo no estaba bien "Dentro de las Filas de Las Águilas. El descontento de Walsh Por El "torpe" de Glen Frey y Don Henley Estós CUANDO Decisiones tomaron Creativas, Que Lo condujo una Llegar a Hablar de la Formación de Otro Grupo Con El bajista Randy Meisner y Conducir al Guitarrista Don Felder CUANDO Meisner Abandono y Trato de perseguir la idea. Walsh decidio quedarse definitivamente Con The Eagles.
A Pesar de Todo, la discordia en la banda condujo un Tensas Relaciones y la hostilidad Llamara hizó Que Henley "insidioso Alborotador" un Walsh. La CANTIDAD de alcohol y la Circulación de Drogas, no ayudó tampoco Mucho; habia Walsh Desarrollado Problema sin Que Superar Agregar una nueva Notificación y no seria Capaz de sacudir Hasta El Principio de los Años Noventa, Junto a la CANTIDAD de Dinero Que ALGUNOS miembros de la banda resoplaban Encima de Sus Narices Que habrían SIDO Bastante párrafo Pisos Pequeño País de las Naciones Unidas.
ESTO alcanzo El Límite caundo Felder y Frey entraron en Una Confrontación En Un Espectáculo de Ventaja en 1980. De Modo Interesante, Walsh parecio Pensar Que ELLOS llegaban al Término terminar de Con Grupo El, EL DIJO EN Entrevista Una en 1981 ELLOS Que No rotos were, pro Solamente (de forma justa) tomaban Una Rotura párrafo carreras en solitario.
El Declaro Que La Banda, el pecado Duda, sí reuniría Otra Vez registrador párr. MIENTRAS SUS esperanzas were turnos segun EL Anuncio oficial de la desintegración de The Eagles en 1982.
A Raíz de The Eagles, Walsh siguio lanzando albumes en Toda La Década de los 80, There Goes the Neighborhood en 1981, lo compró-Usted Nombre en 1983, El Confesor en 1985, y Got Any Gum en 1987, Las Ventas Pero Eran pobres.Las Tendencias musicales Han Pasado Por El y mantuvo sin perfil Bajo Hasta mediados de una Década de los 90.
A Finales de 1984 Walsh FUE contactado Por El Musico Australiano Paul Christie, ex bajista de Mondo Rock, Quien Le Invito uno acudir una Australia párrafo Llevar un cabo Con Los Chicos del Partido, sin Estrellas Grupo de Con Una flota de miembros de conocidas bandas de Rock de Australia, incluyendo al aclamado Guitarrista Kevin Borich, Quien emprendió Con Una Gran amistad.
Walsh Acepto y sí LLEVO un cabo Con Los Chicos Parte una Finales de 1984 - Principios de 1985. Con la gira Australiana Aparicio El álbum en vivo que necesita ayuda profesional.
Permaneció en Australia Duran Algún Tiempo, despues de la gira, y la ELABORACIÓN de la gira Por Corta EE.UU. Con Waddy Wachtel (Guitarra), Rick Rosas (bajo), y El baterista Richard Harvey.
Walsh Regreso a Australia en 1989 Encarnación Otra de Con Los Chicos del Partido y un also Nueva Zelanda, brevemente Donde sí Unió al estilo de banda de Nueva Zelanda banda hierbas.
En 1989, El Continuo El viaje Como un MIEMBRO de la banda de Ringo Starr y su-Starr Band Todos, Una Colección de Los Antiguos Músicos Que Juntos viajarón, Cada UNO Tocando Las canciones en Pareja, COMO Nada Lofgren y Billy Preston. (Debia Viajar Con La Banda El Otra Vez en 1992, Esta Vez Por la ONUDI y Futuros Antiguos miembros de The Eagles: Timothy B. Schmit.
Walsh Registro en la MTV en 1989 Junto a la Dra. John

Publicar un comentario

0 Comentarios