GLEN FREY

Glenn Frey Live


Glenn Lewis Frey (6 de noviembre de 1948, Detroit, Míchigan) es un músico estadounidense, solista, compositor y actor, más conocido por ser uno de los miembros fundadores de la banda The Eagles.


Primeros años

Pasó su infancia en Royal Oak, Míchigan. Como él dice, "Yo crecí corriendo en Detroit! Fui a la escuela con los hijos e hijas de trabajadores de la fábrica de automóviles. "Glenn se involucró en el deporte, incluyendo un período en el equipo de lucha libre. En general, se considera que sus primeros días era "bastante normal": "Mi padre era un maquinista", recuerda. "Mis padres no eran bebedores. Yo siempre tenia ropa. Yo siempre iba al campamento por una semana en el verano".
No sólo era un deportista, sin embargo, su mente aguda lo llevó a una clase de talento precoz en la escuela. Saliente, enérgico, y apuesto, era popular con los muchachos y tenía talento con las chicas. Había tomado clases de piano - la pesadilla de la existencia de un niño, pero que se resolvió para Glenn! - Y estaba enseñando a sí mismo a tocar la guitarra, inspirada en parte por un concierto de The Beatles.

Carrera

1960-1970

Sin embargo, los intereses de Glenn no estaba en una ruta de acceso. Detroit fue un acceso "musicalmente" a mediados de los años 60, y Glenn estaba en la acción. Al igual que un montón de chicos jóvenes, se puso en marcha una banda, mientras que en la escuela secundaria (en su caso, Dondero High School) formó su primera banda se llamó The Disciples (que más tarde cambió su nombre a The Subterraneans). Luego paso a The Mushrooms, que también incluían a los estudiantes de la Dondero High School, Doug Edwards a la batería, Doug Gunsch y Bill Barnes a las guitarras y Jeff Hodge al bajo.
Fue esta banda que fue el más exitoso en Detroit. lanzaron un single titulado "Such a Lovely Child" en 1966 con el lado B "Burned". Ni siquiera fue suficiente edad para beber legalmente, pero ya tenía un vinilo.
Frey se mudó a Los Ángeles para seguir una novia que era una aspirante a cantante. Su primera grabación profesional como escritor musical fue al mismo tiempo al frente de Longbranch Pennywhistle, un dúo con J.D. Souther, en 1968. Él en guitarras acústicas y voces de fondo sobre 'Bob Seger's Ramblin' Gamblin' Man (el Hombre de Bob Seger Ramblin 'Gamblin') en 1968. Frey y Seger seguirían siendo amigos y ocasionales compañeros de composición en los años posteriores. Su primera grabación profesional fue tocando la guitarra acústica y los coros en la canción de Bob Seger, Ramblin' Gamblin' Man en 1968. Frey también conoció a Jackson Browne allí, con quien escribiría varias canciones. Los tres compartieron un apartamento durante un tiempo (donde se escucharon los inicios de Take It Easy).
Además, el grupo apareció en un programa de televisión llamado Swinging Time, del músico de rock Bob Seger, quien produjo y co-escribió con la banda, fue capaz de reconocer el talento de Glenn desde el principio. En 1968, Glenn añadió su guitarra al álbum de Seger 'Ramblin' Gamblin' Man. Mientras tanto, The Mushrooms se separan. Glenn saltó de banda a banda, al mismo tiempo hacer un intento a medias en la universidad. Se había metido en "la cosa hippie", como él lo llama, y se unió a un grupo de folk llamado The Four of Us, pero eso no duró mucho tiempo. Dejó el grupo y formaron The Children of heavy metal con cuatro compañeros de miembros de bandas anteriores con el guitarrista, Jeff Alborell. Sin embargo, Glen no estaba satisfecho , y empezó a mirar hacia el oeste para una variedad de razones. Glenn ha bromeado diciendo que "los artículos de la revista "Life magazine" sobre el amor libre y la droga libre en California" lo hizo ver muy atractivo, y no le dolió que un cambio de dirección le permita aplazar el proyecto de comunicación que recibió en Míchigan". Los chicos empezaron a salir en el Troubadour, un club que era el favorito de los rockeros que venían (y un montón de aspirantes). Una de las patronas más exitosas, Linda Ronstadt, tomó un gusto por Glenn y lo invitó a ser parte de su banda de gira en 1971.

The Eagles

1970-1980

En el Troubadour fue donde Glenn se conectó con Don Henley. Glenn fue invitado por Don a formar parte de la banda de gira de Linda. Glenn y Don tenían otra orden, la de formar su propia banda y tuvo a Don identificado como el hombre que quería comenzar. En este punto, Longbranch Pennywhistle era historia. David Geffen había firmado con J.D. y Glenn con su compañía discográfica, pero no como un dúo. Había que separarlos, J.D. hizo un acto en solitario, y Glenn dijo que necesitaba una banda para ser comercializable. Glenn se acercó a Don, se hizo amigo de él, y lo dejó en su plan maestro. Con la ayuda de Linda Ronstadt y su manager John Boylan, Glenn también fue capaz de conseguir a Bernie Leadon y Randy Meisner, otros dos bien establecidos, respetado y talentoso de los miembros de su banda de respaldo.
Glenn apareció a las puertas de Geffen con su nuevo grupo, y la escena del rock and roll nunca será el mismo en la historia. Tras un temporada en la banda de Linda Ronstadt en 1971, Frey formó The Eagles junto a Don Henley, Bernie Leadon y Randy Meisner, Frey a la guitarra acústica y los teclados. The Eagles se convirtió en una de las bandas más grandes de la década y una de las bandas de mayor venta de todos los tiempos.
Su segundo álbum, Desperado, no fue tan exitoso comercialmente como su debut. Sin embargo, su sofisticado concepto de "enfoque" muestra cómo las ideas musicales de Glenn, junto con Don, se estaban desarrollando. Finalmente, recibió un merecido reconocimiento como una pieza de alta calidad de trabajo.
Con su tercer álbum On the Border, que consolidó su condición de nombres de la casa con el éxito Frey/Henley /Souther con el éxito "Best of My Love". Glenn fue bien en su camino a la fama que había soñado. De hecho, esta fue una época vertiginosa de The Eagles en más de un sentido. A medida que la popularidad de la banda se disparó, al igual que los egos.
Glenn y Don ahora habían establecido firmemente como el poder de los intermediarios de la banda, y cuando decidió tomar The Eagles en una dirección más rock-orientados, llamaron a Don Felder y Bernie relegado a un papel secundario. Indignado, dejó el grupo en 1975 después de que la banda completara su cuarto álbum, One of These Nights, y fue sustituido por Joe Walsh.
The Eagles llegaron a su apogeo comercial con el tremendo éxito de Hotel California, otro álbum conceptual, esta vez la presentación de la desilusión que se produce cuando uno ha visto el lado más oscuro de la fama.
Las presiones adicionales para vender más y más con el siguiente álbum exacerbaron las tensiones dentro de la banda. Randy fue el segundo en salir en 1977, dejando como Don y Glenn los únicos miembros originales restantes. Fue reemplazado por el también ex-alumno de Poco, Timothy B. Schmit. En medio de todo este éxito, los excesos había crecido en paralelo con el ego. En los años setenta, The Eagles y su estilos de vida se hicieron más y más disolutos. Glenn ha llamado a su entorno vial un "partido de viaje", con bañeras de alcohol, groupies en abundancia, y sustancias controladas -y el partido no se detiene una vez que la gira terminó-. Cada vez que ellos querían, los chicos disfrutaban de todas las mujeres que tenían la resistencia para todos los productos tóxicos que podían obtener en su sistema antes de perder la conciencia. Al principio, parecía una fantasía bacanal que vienen a la vida en un mundo que superó todas las revistas de la vida alimentada por la expectativa. La verdad es que el consumo de drogas que Glenn había sido escalada en grados alarmantes (por fin se bajó de drogas para el bien, a los 80 grados). Es hora de empezar a frenar y hacer algunos cambios. Uno de estos cambios se produjeron en 1978, cuando Glenn decidió que quería establecerse en Texas como debutante con Janie Beggs. Como resultado de ello, juró frente a la mujer con la que había estado las últimas década. Con el fondo privilegiado de Janie y su refinado gusto artístico, parecía como un caso de atracción de los opuestos. (Con el tiempo se casó en 1983, pero en 1986, los opuestos terminaron en divorcio. Glenn ahora se refiere a ella en tono de broma en muchos concierto como "Plaintiff" ("Demandante"). También hubo cambios que ocurren en su vida profesional. Mientras que la banda siempre ha tenido conflictos, las cosas estaban llegando a un punto y aparte durante la realización de The Long Run. Los ánimos se hicieron más y más cortos. Los integrantes se volvieron más y más cansado el uno del otro. Las luchas de poder se hizo más y más pronunciada. Aunque estas luchas de poder se llevó a cabo entre todos los miembros, no sólo de Glenn y Don, el frente unido en gran medida de los dos utilizados para presentar, se estaba desmoronando. Ahora, cuando se juntaron para escribir canciones, se trataba de pasar el rato y divertirse.
Se trataba de cada uno tratando de demostrar algo, sino que estaba a punto de la competencia, sino que estaban superándose a sí mismos y unos a otros. Glenn ha dicho que no quería sugerir nada por temor a que no se considerara "brillante", y que se había convertido en todos los negocios. Mientras tanto, Felder se molestó porque su música no estaba en los álbumes y se sentía como nada más que un músico de sesión glorificado, apreciado por Glenn y Don Henley. Este descontento se manifestaba no sólo en el estudio, pero en cosas tan pequeñas como asegurarse que tan grande es una habitación de hotel como la de los demás. El descontento con Don Henley y Glenn se extendido a Joe, ya en 1977, analizó la formación de una nueva banda con Randy y Felder (cuando Randy dejo de fumar, se enteró de que este plan no era más que hablar, de su amarga decepción). Sólo a fines de llegada Timothy b. Schmit parecía fuera de todo esto, expresando que se sentía solo tristeza por todo el conflicto que se hundió en cuanto sustituyó a Randy. Glenn trató de mantener juntos al grupo por un tiempo. Fue el creador de la decisión final, y como tal tiene una responsabilidad adicional para mantener las cosas funcionando sin problemas. De hecho, Glenn ha hablado de "subordinación" a sí mismo para ayudar a calmar los egos y facilitar la productividad, todo fue en vano. Se hizo demasiado tarde.
Glenn expresó, "que acababa de comenzar a levantarse por las mañanas y era como ir a la escuela. Yo no quería levantarme, temía ir". Como las angustiosas sesiones de grabación montado en The Long Run se prolongó y, lo que había sido gratificante y satisfactoria estaba convirtiendo en una monotonía dolorosa hecho sobre todo por un sentido de obligación.




Glenn Frey

En Solitario

1980-1990

Empezó a preguntarse si esto era realmente lo que quería. The Eagles podría prolongarse por años y años, pero ¿quería años y años de ver su trabajo como una tarea aburrida? Una carrera en solitario estaba empezando a parecer muy tentador, por decir lo menos. Glenn ya a mitad de camino decidió dejar a The Eagles, pero fue en un festival benéfico difícil para Alan Cranston Senadora de California el 31 de julio de 1980, que finalmente lo llevó al límite. La hostilidad que últimamente estaba hirviendo debajo de la superficie y detrás de las escenas mostrado su lado oscuro de todos, esperando a ver cuando Felder expresaba públicamente su desinterés en Craston en una conferencia de prensa para el show. Furioso, Glenn ante Felder antes de la banda tomaron el escenario, y los dos pasaron todo el concierto con el intercambio de amenazas. Como Glenn dice, "Así que ahora estamos en el escenario", y Felder, me mira y dice:" Sólo tres canciones y te espera una patada en el culo, amigo" Y yo digo, "Grandioso. No puedo esperar". "Estábamos allí cantando 'Best of My Love', pero dentro de los dos estaban pensando, Tan pronto como esto se acabe, lo voy a matar". Y así es, estalló en una pelea física entre Glenn y Don Felder y fue entonces cuando Glenn decidió que "tenía que salir de la banda". Un poco más tarde, llamó a Don Henley y le dijo que tenía que seguir su propio camino. Si bien fue devastada en Henley -no se esperaba que terminara de manera absurda y sin contemplaciones con nada más que una llamada amable- no tenía ningún deseo de continuar con la banda sin su co-fundador y líder. Aunque nunca Glenn realmente salió y lo dijo en el teléfono ese día, se entendió que The Eagles se separaron.
Una vez que Glenn se fue por su cuenta, comenzó a trabajar en estrecha colaboración con Jack Tempchin, co-autor de los éxitos de The Eagles, "Already Gone" y "Peaceful Easy Feeling". Después de que The Eagles se disolvió, Frey encontró el éxito en solitario en la década de 1980, especialmente con dos hits # 2: la banda sonora de canciones de "The Heat Is On" (de Beverly Hills Cop) y "You Belong to the City" (de la serie de televisión "Miami Vice" , la banda sonora a la que se quedó en la cima de las listas de álbumes de EE.UU. durante 11 semanas en 1985). Frey también contribuyó con la canción "Flip City" para la banda sonora de Ghostbusters II, y "Part of me, part of you" para la banda sonora de "Thelma y Louise". Glenn pronto lanzó su primer álbum en solitario, No Fun Aloud, en 1982, y era evidente que la alegría en su trabajo había regresado. Los éxitos "The One You Love" y "I found Somebody" lo consagró como artista en solitario, y su estrella creció aún más con "Smuggler's Blues" en 1984 que alcanzó el número 12 en el hot 100. Esa canción atrajo la atención de los escritores de la serie "Miami Vice", que se enroló Glenn a desempeñar un papel como piloto para los contrabandistas en su serie. Fue en este punto Glenn se hizo mucho más visible en la opinión pública como un nombre en solitario. Los Productores de cine y de televisión reconocieron que Glenn tenía una aptitud natural para la actuación y comenzó a acercarse a él para aparecer en sus proyectos. Tuvo un papel estelar en "Let's Get Harry" y él apareció en un arco de la historia extendida en "Wiseguy". Incluso protagonizó su propio programa de televisión llamado "South of Sunset" en 1993. Por desgracia, demuestran que nunca llegaron a despegar, y Glenn perdido el interés en la actuación, a pesar de que seguiría a aparecer cada pocos años o menos en papeles secundarios. En cambio, se concentró en su primer amor, la música, que en verdad nunca había abandonado.
Se había lanzado "Soul Searchin" en 1988 que produjo el Top 40 "True Love", aunque no salió de gira por problemas de salud (con la excepción de algunas apariciones con la banda de "Little River" en Australia). Además, se puso en marcha un vídeo de acompañamiento y un álbum en vivo "Glenn Frey Live" en los años 90. Ampliamente considerado como el álbum más sofisticado de Glenn y su irrefutable de más actualidad, el material fuerte y el extraño tiempo, sin embargo fue enterrado debajo de la franela del entonces grupos de grunge de moda. A diferencia de muchos de esos grupos, sin embargo, la calidad de los álbumes de Glenn todavía persiste hasta hoy. A Finales de los 80 y principios de los años 90 hubo cambios importantes en la vida de Glenn. Una de ellas era nueva dedicación de Glenn a la aptitud. En 1986, Glenn fue derribado con "diverticulitis" a tal grado que tuvo que ser hospitalizado. Por miedo a la "mierda" que él la llama, literalmente. Él decidió limpiar su acto - que juró dejar las drogas y empezar a trabajar con la música-.
(Por desgracia, sus problemas intestinales reaparecieron y se vio obligado a someterse a su primera cirugía en 1989). El cambio drástico mostró y cuando llegó el momento de promover "Soul Searchin", tenía un cuerpo firme y definición muscular para arrancar. Debido a esto y su canción "Livin 'Right", incluso fue abordado por un gimnasio para hacer anuncios.
"Livin" también le merecieron algo mucho más valioso, sin embargo. Mientras filmaba el video, se encontró con una bailarina llamada Cindy. Después de dos años de noviazgo, se casaron en 1990 y tuvo su primer hijo, una niña, en 1991. Dentro de un par de años que tenían un hijo también. Unos diez años más tarde, Glenn se convirtió en un papá por tercera vez con un segundo niño. Su nueva familia de Glenn dio una nueva perspectiva de la vida.
Por lo tanto, no es sorprendente que estos cambios de la vida acompañado de otros cambios de actitud. Aunque en un principio insistió en que The Eagles fueron a través del bien en 1980. En 1990, Glenn estaba empezando a suavizar a la idea de una reunión.
Durante su carrera en solitario había 12 canciones en los EE.UU. entre los Cien mejores. Once de ellos fueron escritos con Jack Tempchin.


Glenn Frey

Reunión The Eagles

1990-2000

Le dijo a su manager, Irving Azoff, que "todo era posible" en los años noventa. Sin embargo, todavía estaba asustado al respecto. Un intento inicial en 1990 fue suspendida después de Glenn se volvió impaciente con todos los temas de programación y los problemas personales entre sus compañeros de banda, de decidir que no valía la pena. Era feliz en la vida doméstica y no sintió la necesidad urgente de volver a esa rutina. Sin embargo, ese no fue el final de los rumores de reunión. Cuando Glenn y Joe Walsh se pusieron en camino juntos en 1993 como el "Party of Two", la especulación continúa, pero la visita terminó sin ningún tipo de reunión a la vista.
No fue hasta 1994 que Glenn finalmente accedió a "retomar" The Eagles con Hell Freezes Over. Su cambio de actitud se produjo después de haber tenido una experiencia positiva con la banda cuando se juntaron a aparecer en el vídeo "Travis Tritt" por su cobertura de "Take It Easy". Como el grupo destrozado, bromeaban y pasaron un buen rato, Glenn se dio cuenta de que las recompensas de una reunión podría ser más que monetario. Tal vez lo que realmente podría ser divertido. Como resultado, se le dio al proyecto la luz verde. Glenn nunca imaginó que Hell Freezes Over sería un éxito comercial. El gran éxito de ese álbum, especial de televisión, vídeo y tour mostró a todos que The Eagles aún celebrada atractivo increíble y no había perdido su ventaja sobre 14 años de "descanso"
De hecho, sonaba mejor que nunca, más sobrio y centrado de lo que eran en los años setenta. Si bien la gira tuvo que suspenderse temporalmente debido a Glenn seria afectado nuevamente por la "diverticulitis" y de tener que obtener parte de su intestino removido, volvió en el juego como un soldado tan pronto como se recuperó y terminó el trabajo.
Después de esa gira terminó en 1996, Glenn decidió poner su trabajo en solitario a un segundo plano durante un tiempo, aunque no hay planes inmediatos para continuar con The Eagles. Hizo un poco más de calidad, que aparece como propietario de "Arizona Cardenal Dennis Wilburn" en "Jerry Maguire" más tarde ese año y en "Nash Bridges" en 1997.

En 1998, se vio envuelto en el extremo del negocio de la escena musical. Con Peter López, un abogado, formó el registro de la compañía Misión Records. Participó en beneficios tales como el concierto benéfico de Tiger Woods "Tiger Jam" en 1998 con The Eagles, y luego como solista en los próximos dos años. Finales de los 90 también vio a The Eagles conseguir estar en el Salón de la Fama en 1998 y se nombró a los artistas del siglo por la Asociación de Grabación de América en 1999. Su álbum "Greatest Hits: 1971-1975" se ha documentado como el álbum más vendido en la historia de la música. No está mal.
El Rock'n'Roll Hall of Fame fue una experiencia gratificante que contó con la primera y única vez a los siete miembros actuales y anteriores de The Eagles tocaron juntos en el escenario. Esas actuaciones hito de "Take It Easy" y "Hotel California" no iban a ser el último que se supo de The Eagles.
Un poco más de un año después, Glenn, una vez más se unió a la entonces vigente de The Eagles (Don Felder, Joe Walsh, Timothy B. Schmit y Don Henley) el escenario de conciertos para celebrar el milenio en Los Ángeles.
Frey escribió, co-escribió y/o cantó muchos de los éxitos de la banda, como Take It Easy, Peaceful Easy Feeling, Already Gone, Tequila Sunrise, Lyin' Eyes, New Kid In Town, Heartache Tonight, How Long ó No More Claudy Days.

2000-Presente

La línea de The Eagles iba a cambiar una vez más, no mucho después de las actuaciones; Don Felder obtuvo el arranque. Al parecer, Don Henley y Glenn pensaron que Felder fue destructivo para la banda en lugar de un activo a la misma. El "LA Times" tiene un artículo que algunos de los detalles. A finales del 2000 Glenn decidió, junto a Henley, echar a Don Felder de la banda, (En 2006, un acuerdo se acordó, a pesar de algunos baches en la carretera). Glenn decidió no contratar a un sustituto, la decisión de utilizar un músico de copia de seguridad (Steuart Smith) para llenar el sonido en conciertos y la grabación con la banda como un cuarteto en el estudio.
Dado que este cuarteto, The Eagles siguieron de gira por todo el mundo como parte de un "Millennium Tour" en 2000-2001. Luego, después de un par de años fuera, comenzó la "Farewell I" de la gira 2003, que también produjo un DVD en 2005. Esa gira se transformó en la gira "California" de 2005 en el que sorprendentemente continuó vendiendo después de la demostración en el área de "Golden State", sin tener que viajar más allá de Las Vegas (además de una breve excursión a Hawaii para unos cuantos conciertos y un poco de diversión en el sol, sin duda). Durante un tiempo, parecía que podría ser el final, como Glenn habló de la conveniencia de terminar en California, donde comenzaron.
Sin embargo, los fanáticos de The Eagles en todo el mundo se sintieron aliviados al oír que el telón de su banda favorita no había caído. Después de un breve descanso a principios de 2006, The Eagles comenzaron una gira por Europa en mayo. Glenn también hizo varias exposiciones individuales en julio de 2006. En noviembre de 2006, seguidores de The Eagles fueron tratados con dos nuevas canciones, como parte de un acuerdo de promoción con "Wal-Mart". En el resto de ese año y en 2007, se continuó trabajando en terminar su primer nuevo álbum después de 28 años si grabar en un un estudio.

En 2007 The Eagles sacaron un nuevo disco, Long Road Out Of Eden, y se embarcaron en un tour (2007-2009) que los llevaron por América y Europa, en el cual Frey participó.
Pero no todo es trabajo y nada de juego. Cuando no está trabajando, Glenn llega a pasar más tiempo con la familia. En sus palabras, "Mi primer compromiso es con ellos". Él también tenía un montón de oportunidades para satisfacer su afición por el golf, un juego en el que sobresale. Ha jugado golf de celebridades en varios torneos "Pro-Am", y posee uno de los lugares en el famoso torneo de "Pebble Beach". También ha participado en torneos de beneficio para recaudar fondos para causas tales como la investigación de la leucemia y el tratamiento, así como la prevención y tratamiento del maltrato infantil. Otros intereses benéficas incluyen a la experiencia de Aspen a la Juventud, que da a los jóvenes de la ciudad interior, una oportunidad de salir hacia un futuro mejor.

Carrera como actor

Como actor de televisión, Frey apareció en un episodio de Corrupción en Miami en el que también aparecía una de sus canciones en la banda sonora. Ha aparecido también en la serie Wiseguy. También fue el protagonista del episodio piloto de la serie South of Sunset, cancelada tras ese episodio. Su papel más importante sería en la película Jerry Maguire, de Cameron Crowe. Frey hace de dueño del equipo de fútbol americano Arizona Cardinals, quien hace tratos con Maguire (Tom Cruise) para contratar al Rod Tidwell (Cuba Godding Jr.).

Publicidad

Su primera aparición en un anuncio publicitario fue con Don Johnson para Pepsi. Otro anuncio notable fue para unos gimnasios en 1988, en cuya fotografía aparecía un Frey bastante tonificado físicamente contrastado con una fotografía de Hotel California. También ha anunciado ropa de esquí en la revista Rolling Stone y ha anunciado instrumentos musicales, como guitarras Takamine.

Referencias en la cultura

Cameron Crowe, que entrevistó a Frey cuando era un adolescente, ha declarado que el personaje de Rusell, el guitarrista de la banda Stillwater de su película Casi Famosos (Almost Famous), está basado principalmente en Frey precisamente. La orden que Russell da al joven William Miller (entrevistador en la película) es "Haznos quedar bien", fue literalmente lo que Frey le dijo a Crowe en la entrevista.

Curiosidades

Discografía

Pennywhistle

año Álbum
1969 Longbranch

Con The Eagles

Año Álbum
1972 Eagles
1973 Desperado
1974 On the Border
1975 One of These Nights
1976 Hotel California
1979 The Long Run
1980 Eagles Live
1994 Hell Freezes Over
2000 1972-1999: Selected Works
2003 The Very Best of the Eagles
2007 Long Road Out of Eden

[editar] En Solitario

Año Álbum
1982 No Fun Aloud
1984 The Allnighter
1988 Soul Searchin'
1992 Strange Weather
1992 Glenn Frey Live
1995 Solo Collection
2000 The Best of Glenn Frey

http://es.wikipedia.org/wiki/Glenn_Frey

Glenn Frey - The heat is on video 

 



Glenn Frey - You Belong To The City




Glenn Frey - Smugglers Blues



Publicar un comentario

0 Comentarios