MARSHALL TUCKER



Una de las principales bandas de rock del sur de los años 70, Marshall Tucker Band se formó en Spartanburg, Carolina del Sur, en 1971 por el cantante Doug gris, El guitarrista Juguete Caldwell (Nacido en 1948, murió 25 de febrero 1993), su hermano el bajista Tommy Caldwell (Nacido en 1950, murió el 04 de abril 1980), el guitarrista George McCorkle, El baterista Pablo Ryddle, Y un reproductor de caña Jerry Eubanks. El grupo de rock de estilo combinado, el país, y el jazz y contó con pasajes instrumentales extendida en la que el guitarrista de plomo Juguete Caldwell brillaba. La banda firmó con registros Capricornio y lanzaron su álbum debut, La banda de Marshall Tucker, En marzo de 1973. Se ganó el reconocimiento a través de una gira con la banda Allman Brothers y encontró un éxito significativo en el transcurso de los años 70, con la mayoría de sus discos va de oro. Su pico llegó con el álbum vendido millones de copias Los sueños de Carolina y su Top 15 single "Heard It en una canción de amor" en 1977.
La banda se vio frenado por la muerte de Tommy Caldwell en un accidente de coche en 1980 y desapareció de las listas de popularidad después de 1982. Juguete Caldwell izquierda para una carrera en solitario poco después, y la formación original se disolvió en 1983. Más tarde, ese mismo año, Doug gris y Jerry Eubanks contrató a algunos músicos de estudio de Nashville y se llevó la banda de nuevo a la carretera, un poco más de un año después, la segunda ola de la Marshall Tucker Band comenzó, como Gris y Eubanks regresó a su casa a Spartanburg, SC, y contrató a guitarrista Rusty Milner, El bajista Tim Lawter, El baterista As Allen, Y el guitarrista Stuart Swanlund.
Durante los años transcurridos desde la banda original disuelto, el grupo ha tenido éxitos país gráfico, gira constantemente, hizo incursiones en el blues y el adulto contemporáneo, y sufrió la pérdida de los miembros fundadores Juguete Caldwell, Que murió en 1993. Algunos miembros de la banda izquierda, algunos se unieron, y se quedó algún derecho donde estaban, pero a pesar de todo, sufrió la Marshall Tucker Band. La banda continuó grabando constantemente, mantiene una base de fans leales, y, finalmente, comenzó a recibir su merecido como pioneros del rock del sur. El 1998 Marshall Tucker Band consistió en Gris, Milner, Lawter, Swanlund, David Musa (Antes de Firefall, En el saxo, flauta y teclados), y el baterista B. B. Borden (Antes de Mother's Finest). La banda tuvo varios desvíos estilísticos con 1998 es todo blues-salida Cara abajo en el Blues y el álbum de 1999 espirituales Evangelio. Una campaña de reedición de fondo fue inaugurado en 2003, y el registro nuevo estudio Más allá del horizonte apareció un año después. En 2006, el grupo dio a conocer un concierto en vivo 1980, Vivo en Long Island, Y otro proyecto nuevo estudio, la próxima aventura, apareció en 2007. William ~ Ruhlmann y Michael B. Smith, Rovi

Marshall Tucker Band Can't You See

Marshall Tucker Band, Fire on the Mountain, music and lyrics only



Marshall Tucker Band - "Take The Highway"

Publicar un comentario

0 Comentarios