LAS CHICAS SON GUERRERAS


Las chicas Siempre hemos Dominado El rock, Tiempo DESDE Liebre Mucho, ESTE ES pecado Repaso de las bandas de chicas Que dominaron, dominan, y ESPERAMOS Que aparezcan Muchas bandas Más Que dominen la Escena musical rockera.


BUSCADOR DE SAN VALENTÍN



Cazador de San Valentín es Una banda de rock alternativo, basado en El área de West Reina de Toronto, Ontario, formada en 2004. Los miembros Actuales Hijo McCloskey Kiyomi, Laura Petracca y Adrienne Lloyd. es Una banda de chicas de Con Una base de ventiladores moderado en El sur de Ontario. Se Oficialmente Formó en 2004, Todos Con Diferentes Gustos musicales. La banda Firmo Con Norte Verdadero registros en El otoño de 2006, y lanzo Su primer álbum de Larga Duración, los impacientes romántica, El 10 de abril de 2007.
Laura Petracca (bateria) - Kiyomi McCloskey (Voz y guitarras) - Adrienne Lloyd (bajo)

EL GO GO'S


El hijo de la Go-Go's Una banda de rock conformada Exclusivamente Por Mujeres formada en1978. Hicieron Historia de Como El Primer Grupo Completamente Femenino en la Música Pop tocaba Que Propios SUS Instrumentos canciones escribían y Propias Consenso, LLEGÓ Que sin Listas Las deBillboard Con Un álbum # 1.Surgieron Una Principios de la Década de 1980 y Éxito Fuera de Lo Común contribuyó al florecimiento de Una Epoca de Nuevas Bandas y Nueva Música en los ESTADOS UNIDOS. Su álbum debut, "La Bella y la Beat" es considerado piedra angular de Como Una del "nueva ola de América". En inicio de la ONU Unicamente tocaban pop punk y posteriormente Sí definieron COMO EL Sonido Distintivo del rock de 1980. Tienen Cinco Éxitos Top 40

Charlotte Caffey, guitarra principal, Teclados, corosBelinda Carlisle, vocalista principalGina Schock, Batería, Percusiones, corosKathy Valentine, bajo, guitarra rítmica, guitarra principal, corosJane Wiedlin, guitarra rítmica, vocalista y coros


LA RUNAWAYS



The Runaways fueron el pecado Grupo Estadounidense de Rock, Compuesto Exclusivamente Por chicas adolescente en EDAD. Fué lanzado en los Primeros 70 Por El productor Kim Fowley. ALGUNOS de Sus Temas Más populares Hijo "Cherry Bomb", "Queens of Noise", "Neon Ángeles (En El Camino a la perdición) "y" Born To Be Bad. El Grupo Giró Por América y Japón, ademas del Reino Unido, Suecia, Finlandia, NORUEGA, Bélgica, Francia, Suiza, y Alemania. Tuvieron Una Carrera Corta ( 1975-1979), Exitosa y tempestuosa. Tras Su Separación Varias de Sus Integrantes emprendieron carreras en solitario de forma Muy Exitosa, asi Joan Jett, continuo desarrollando de rock and roll El de las Runaways Más Con el pecado toque radiable, y Lita Ford, emprendió Su Carrera En El Heavy Metal.
En la Película Edgeplay: Una Película Sobre The Runaways, dados Sí Que Cada UNO de los miembros Seguia El patrón de Su ídolo particular: Currie Seguia El Modelo estilístico de David Bowie, Jett El de Suzi Quatro y Keith Richards, y Ford Sí veia COMO Entre el pecado cruce de El Guitarrista de Deep Purple, Ritchie Blackmore, Jeff Beck y, MIENTRAS SE Oeste identificaba Más Con El Batería de Queen, Roger Taylor, y Fox Con EL MIEMBRO de Kiss, Gene Simmons.


The Bangles



The Bangles Sí Formó en Los Ángeles, California en 1981, originalmente Bajo El Nombre de "El flequillo Supersonic", Que LUEGO SE acortó Una "Las explosiones". Sin embargo, las Naciones de Unidas Grupo de Nueva Jersey también Llamado "El Bangs" demandarlas amenazó Con, Por Lo Que Su Nombre cambiaron sin The Bangles (su similitud Por contra "The Beatles") Las Integrantes de la Formación inicial del Grupo Eran:. Susanna Hoffs (guitarra, voz) Debbi Peterson (batería, voz, bajo) Vicki Peterson (guitarra, voz, bajo)

LILLIX



En 1997, Las hermanas, Tasha-Ray Evin y Lacey-Lee Evin, conformaron Una banda Llamada "Tigerlily", HACER parrafo Algoritmos Con Su Tiempo Libre. Las hermanas crecieron mayormente influenciadas (adictas y CASI) Una roca de la Colección de Su papá . Recuerda Lacey-Lee: "Tasha y 'Kokomo' escuchábamos de Playa de Los Chicos Una y Otra Vez Hasta Que Lo sabíamos de memoria yo, y él here LUEGO cantábamos Frente a todos!". ESTO comenzo la Actuación de Las Chicas. Reclutando sin dos amigas de la Escuela, Louise Burns, y Sierra Hills, "Tigerlily" Sí finalmente Formo. El álbum debut de Lillix, "Falling cuesta arriba", realizado en mayo de 2003, soltero Vendio Más de Medio Millón de Copias en Todo El Mundo , Ayuda los de Con Éxito "It's About Time", "Mañana", y El La Cubierta del clásico "Lo Que Me Gusta De Ti" de The Romantics (Que aparecio en la banda sonora de "Un viernes de locos", y de co-estrella de como tenia Lindsay Lohan en el videoclip de la ONU de su).


Liveonrelease




es Liveonrelease Una banda Canadiense de punk / rock / pop formada en Vancouver, Sí formaron en el 2000 y Sí separaron En El El 2003.En 2002 grabaron Seeing Red, Que los incluia Sencillos "I'm Afraid of Britney Spears", "Get With It "y" Griptape emocional ". "I'm Afraid of Britney Spears" FUE la banda sonora de la Película theDude, Where's My Car?

LA Plasticines



es Plastiscines Una banda Francesa Integrada Por cuatro Mujeres Cuya mayoria es de canciones en inglés. Su canción "Barcelona" Formó una Instancia de instancia de parte del DE DE NYLON verano Playlist.La banda està Integrada Por Katty Besnard (voz / guitarra), Marine Neuilly (guitarra ), Louise Basilien (bajo), Vandevyvere Anoushka (También Conocida Como Anais) (bateria) yy Las Antiguas bateristas Caroline y Tavitian Zazie.

CHERRI BOMBA



Banda de Adolescentes formada por:
-Julia Pierce de 13 Años de Edad, es la vocalista de la banda, toca de Primera Armónica y guitarra.
-Lovelis Nia, de 13 Años de baterista y EDAD, Voz de Apoyo.
-Miranda Miller, 14 Años de Edad, guitarra Segunda, y tecladista Voz de Apoyo.
-Lovelis Rena, de 12 Años de bajista y EDAD, Voz de Apoyo.

Everlife

Banda formada en EL 2004 Por Tres hermanas, Amber, Sarah y Julia Ross


Las Perchas



Banda Que se formo hace Menos de Tres Años. Hijo Sus Integrantes:

Crook Niños Colgador: Voz | guitarra

Minnie Colgador: Voz | Bajo

Rusty Colgador: Voz | bateria

Bebe Colgador: Voz | Teclado

Sahara Hotnights



es el Sahara Hotnights Una banda de rock originaria de Robertsfors, Suecia. Su Estilo incorporación Elementos de garaje rock, punk y power pop. MIENTRAS Que en Australia, Josephine Forsman Apuesta pecado caballo sin Llamada Sahara Hotnights y LLEVO Nombre banda.La Su Banda sin ESE Sí es Formó Entre los Años 1991/1992, debido al "aburrimiento" Esta Por formada.:
Maria Andersson (NACIDA EL 4 de Diciembre de 1981, Umeå, Suecia) - Voz, guitarra
Jennie Asplund (NACIDA EL 24 de Noviembre de 1979, Robertsfors, Suecia) - Coros, guitarraJohanna Asplund (NACIDA EL 21 de Septiembre de 1981, Umeå, Suecia) - Coros, Bajo
Josephine Forsman (NACIDA EL 20 de mayo de 1981, Umeå, Suecia) - Batería

La Donnas

PIPETAS



Las pipetas de las Naciones, Unidas es de trío de indie pop Femenino del Reino Unido establecido en Brighton, Inglaterra. Su Sonido SIDO ha comparado Con El Femeninos de grupos de los 60 de Como. El Shangri-Las y The Ronettes. Originalmente El Grupo estaba Compuesto Por Becki, Rose y Julia pero esta Abandono Última él here sin parrafo Principios del 2005 Formar Otro permitiendo de esta forma el Grupo de La Entrada de Gwenno Al Estilo de banda en abril del Año Mismo.

Fuera de IEMBROS

banda originaria de Cleveland, Ohio
Craig Wolos: Guitarra, Acompañamiento,
Suman Dion: Batería
Andy Taucher: bajo
Jake: guitarra
Ben Marthey: vocalista

MCQUEEN


Banda de rock formada en EL 2004 en Brighton, Inglaterra. TIENE álbum mameluco del pecado titulado El Silencio (Rompe el Silencio) con la disquera Registros Demolation. McQueen ha realizado el pecado gira alrededor de europa y topda Sí ha Presentado Varias Veces en ESTADOS UNIDOS y Asia , incluyendo El festival en sí Unen Festival de Vietnan En El 2007 Frente a 15.000 Personajes. Ha Cambiado Varias Veces bajistas del SUS, Las demas Integrantes Que Siempre continuan en la banda Hijo

Leah Duors - Voz
Hayley Cramer - bateria

KSM


EL HIERRO Doncellas



El Hierro es Doncellas Una banda Femenina de heavy metal formada en California en El Año 2001, pensada Completamente Como un tributo al Estilo de banda de Metales Inglesa Iron Maiden. Esta Compuesta Por Kirsten Rosenberg voces en, Linda McDonald en la percusión, Courtney Cox y Sara Marsh en Las guitarras, y Wanda Ortiz en El Bajo.

ILIA


banda de rock de cristiano de Formado por:
Guitarra: melissa newman
guitarra: Brittney Mosher
bateria: jessica Frizzell
Bajo: katie Knott
Batería, vocalista: Pia Wunder, 16
Bajo, vocalista: Steffy Wunder, 18
Guitarra, vocalista: Kerstin Wunder, 17
Fräulein Wunder Hijo de cuatro Jóvenes chicas Que se Han parrafo ONUDI aportar Una Nueva Voz al pop y al rock de Arnoldo Alemán.
Al Frente de la banda està la atractiva y Encantadora vocalista Chanty (18).
Con Su Preferencia Las Cosas Por Traviesas, Burbujas multicolores y la Música, Chanty Sí se convirtio rápidamente en El icono de Toda Una Generación de Diseños.
La polifacética e inconfundible clara Voz de la chica Líder No Se Quedara Solo en Alemania. Si Pia (16) Batería concisa Su Con, Steffy (18) Con Su provocativo y salvaje Bajo y Kerstin (17) Con Su Gibson SG Diosa Haciendo siguen Música asi, No Más Que Hablar del Heno.



rockt Debbie!

El Grupo Que està Arrasando en Alemania Junto Con Tokio Hotel Si llama Debbie Rockt!. Formado Por Cinco chicas, el pecado Hacen Estilo de Música Similares, mezclando pop y rock y Estética Con Una Muy cuidada.Este Grupo Arnoldo Alemán ha sufrido Diversos Cambios en el SUS Componentes Su fundación DESDE. Creo Se en 2002 Con El Nombre de Mente profunda, Formado Por Paula, Tan Rosay. En 2003 SE PASAN une al Grupo y Kathi sin llamarse Skylla, Con El Que publicano dos discos, "La Mentira Sociedad" (2003 ) y "Escucha al estilo de imagen" (2004). En 2006 Paula abandona El Grupo Entran aa Denise Fie, Nueva La cantante y alma del Grupo. Pasan sin llamarse Rockt Debbie!.
En 2007 publicaron Su primer disco "Egal Was Ist ...", del Que Salieron los singles" Ich Rocke "y" Nie mehr Schule / Canto Popp ". Uf es la cantante del Grupo, Con sólo recien cumplidos 17 Años El 4 de Enero.Denise (17) y Katherine (19) Las Guitarristas Hijo, Rosa (19) al Bajo y Tan (19) en la Batería.

Crucified Barbara



Crucificado es el pecado Barbara Grupo de Música sueco Formado en Estocolmo en 1998 e Integrado Exclusivamente Por Mujeres. Actualmente està Formado Por Mia Coldheart (guitarra solista y Voz), Klara Force (guitarra y coros), Ida Evileye (Bajo y coros) y Nicki Malo (Batería y coros). Su musica Puede Ser descrita Como Una Mezcla Entre El heavy metal clásico y elrock'n'roll, Recordando la Época del glam metal y El sleaze rock.

CIVETA

es civeta Una magnifica banda punk Femenina de Long Beach, California. En SUS Propias Palabras, Las Hijo Ellas "femme fatale del punk rock" y que ciertamente Aquí Hijo. Las chicas Tienen Estilo Influencias y Estilo presencia.Su Buena TIENE musicales de The Distillers , bikini Motörhead Mata y, y de COMO Ellas Han afirmado en numerosas Ocasiones, de The Runaways. A mi en particular me recuerdan que el pecado here Poco a El vocalista y Plasmatics su, Desaparecida la Wendy Orleans Williams. Liza Graves - Guitarra y Voz
Suzi Homewrecker - Voz y guitarra ALGUNAS Veces
Jacqui Valentine - Bajo y coros
querida Roxy - Batería
Cuatro chicas tatuadas Con Influencias de Motorhead, Murder City Devils y Rancid.

Cherry Boom


Cherry Boom (Chino tradicional:樱桃帮, Chino simplificado:帮樱桃, pinyin: Yīngtáo Bang) Es Un Grupo de rock de cuatro chicas taiwanés Formado por, Estudiantes de La Plata en la Universidad Católica Fu Jen. Escriben y Tocan Su Propia Música. Siguen Una Estética punk-rock, Su Pero es Música pop-rock toques Góticos en contra.
查查 Cha-cha (Vocalista)
小倩-Xiao Qian (bajista)
Gua 瓜 (Guitarrista)
Da-tian 大 恬 (Batería)

Care Bears On Fire

Banda de Brooklin, NuevaYork, formada en El Hijo 2005.sus Integrantes: Sophie (Voz y guitarra), Izzy (bateria) y Jena (bajo).


Blaxy NIÑAS
Blaxy Niñas es Una banda de Rock de Rumania. La banda es Sí creo en octubre del 2007 y firmo Contrato Con La discografica Roton de las Naciones, Unidas en Diciembre de ESE Mismo Año. Blaxy Niñas esta Formado Por Rucsandra Iliescu (Guitarra, Voz), Amalia Tircă (Guitarra), Cristina Marinescu (Bajo), Anamaria Nanu (Teclado) y Marinescu Gela (Batería). Las Cinco fueron descubiertas Por El productor de Música Costi Ionita, Que ha trabajado Con Importantes Músicos de alt = COMO Monica Anghel, Traistariu Mihai, Nico cartilla y Celia.El Único del Grupo es si sí y Siente mi amor Muy Sí despues hizó popular, inmediatamente Lanzamiento de su, Alcanzando El Número 2 de las Posiciones En El ranking de las canciones en Rumania.

LA RUBIA ATOMICA


Banda de rock originaria de Nashville.

COHETE

banda Que se presento en La Realidad de El The Next Great American Band. Su Hijo Integrantes:
Lauren cohetes, cohetes Kelly, Lauren C. cohetes y cohetes Roxie. y Jefe Kristin TODAS sí conocieron En El 2005.

Brujo



LEE AARON - Whatcha a mi cuerpo



Sass Jordan - realiza una creyente

Publicar un comentario

0 Comentarios