viernes, 10 de septiembre de 2010

Breat Michaels


Bret Michael Sychak, más conocido como Bret Michaels, (15 de marzo de 1963 Pensilvania, Estados Unidos), es un vocalista de hard rock, popular por formar parte del grupo Poison, es un aclamado cantante vocalista especialmente del género Glam metal que lo popularizó con Poison, pero en sus trabajos como solista tiene influencias mas Blues y Country combinado con Heavy metal. Es considerado el 40 de los "100 mejores vocalistas de Heavy Metal" rebasando a muchos excelentes vocalistas y ha vendido alrededor de 35 millones de copias con Poison. Su carrera en solitario empezó desde 1998 y le ha ido también muy bien en el disco que lanzó en 2008 titulado "Rock My World". En 2010 lanzó un nuevo disco llamado "Custom Built" que cuenta con temas nuevos y otros ya grabados, pero hechos nuevas versiones. Además fue el ganador de The Apprentice Celebrities en su novena temporada.


Formó el grupo de rock Paris en su natal Pensylvania, 1984, junto al baterista Rikki Rockett. El grupo, que luego pasaría a llamarse Poison, se trasladó a Los Angeles en 1984 para abrirse paso a la escena Glam-Metal de la mencionada ciudad. Poison se convirtió en una de las bandas más grandes del Hair Metal de los años 80 grabando álbumes como Open Up and Say...Ahh! que vendió 10 millones de copias a nivel mundial o Flesh & Blood con 7 millones de álbumes.
Michaels grabó su primer disco solista en 1998 titulado A Letter from Death Row que fue el soundtrack de la película del mismo nombre. Ha lanzado con ese 5 álbumes de estudio solo y su más reciente Rock My World ha sido el más exitoso de sus discos como solista.
Es considerado el #40 de los 100 mejores vocalistas de Heavy Metal de la historia por la revista Rolling Stone. Tuvo una relación de 1988 a 1992 con Sussie Hatton, actriz y modelo (aparece en el video Fallen Angel) y también tuvo una corta pero muy notoria relación conPamela Anderson pero luego aclaro que el tamaño de sus senos le daban miedo a algun dia morir ahogado en ellos. En este nuevo siglo además de regresar mucho con la fama de Poison, ha sido protagonista de sus shows Rock Of Love por 3 temporadas, el cual el programa ha gozado de mucho éxito y ha desencadenado en Bret una nueva generación de fans dispuestos a rockear con él y Poison. Ha salido en numerosos reality shows de varias cadenas televisivas, así como películas y programas de TV, especialmente por las cadenasMTV y VH1.
El 22 de abril de 2010, Michaels fue trasladado al hospital con un insoportable dolor de cabeza. Cuando fue examinado por los médicos descubrieron que había sufrido una hemorragia subaracnoidea masiva y se encontraba en situación muy crítica,1 pero su estado era estable.2 Mientras tanto la banda permanecía en espera de los resultados del mejoramiento del músico, aunque no era tan fácil por la condición de fumador y diabético de Bret. Mientras tanto VH1 estaba transmitiendo -el 31 de mayo de 2010- una vista previa de la serie que saldría al aire en el otoño de ese mismo año.
El 5 de junio de 2010, Bret fue dado de alta del hospital de Phoenix donde se encontraba internado, esperándose su completa recuperación de la casi fatal hemorragia cerebral ocurrida a finales del mes anterior; según lo oportunamente informado por uno de los médicos que lo había tratado desde su ingreso.
El 27 de junio de 2010 reaparece nuevamente en escena; fue en el show de American Idol. Allí se unió al finalista Casey James para interpretar “Every Rose Has Its Thorn”, el clásico de Poison.
Así también, luego de la peligrosa hemorragia cerebral que casi lo deja al borde de la muerte, Michaels reapareció en TV en el programa de Oprah.
El 6 de julio de 2010, Bret Michaels lanza su nuevo disco bajo el nombre de "Custom Built" , a través del sello Poor Boy. El material contiene 12 temas, muchos de los cuales ya había grabado en anteriores trabajos, como “Every Rose Has Its Thorn“, y otros temas nuevos como "Riding Against The Wind" o "Wasted Time".
Una vez fuera de riesgo de la dolencia que le había afectado tan duramente y que lo mantuvo al filo de la muerte, el músico continuó con la gira que había sido suspendida a raíz de dicho padecimiento.
El 23 de agosto se celebró el concurso para la elección de Miss Universo 2010 donde resultó coronada la representante de México, Ximena Navarrete; en dicha ceremonia Bret Michaelsofició de presentador junto a Natalie Morales

Videos de Breat Michaels