LISA FISCHER



Lisa Fischer es una estadounidense ganadora del Premio Grammy de R & B cantante, conocida por su impresionante gama vocal que llega hasta el registro de silbido, y su único gran éxito de 1991 "How Can I Ease the Pain". Fischer ha sido reconocida como uno de los vocalistas más exitosas en el período de sesiones de la época. Es considerada una de las voces melódicas más poderosas del mundo de la música.

Fischer nació en el barrio de Fort Greene en Brooklyn, Nueva York. Antes de proseguir una carrera en solitario, acompañó a la cantante de R & B Luther Vandross en sus giras y álbumes hasta su muerte, además de colaborar para artistas como Melba Moore y Billy Ocean. tambien colaboró con muchos cantantes famosos, como Chaka Khan, Tina Turner, Teddy Pendergrass y Roberta Flack.

Su¿Cómo puedo aliviar el dolor" carrera alcanzó su punto máximo con la versión 1991 de "How Can I Ease the Pain" de su álbum So Intense, que fue número uno en el R & B charts y ganó un premio Grammy a la mejor voz femenina de R & B en 1992.

Fischer declaró la razón de no crear más discos, es porque le gustaba hacer colaboraciones mucho más que cantar en solitario.

Lisa Fischer interpretando "Gimme Shelter" con los Rolling Stones.

Fischer es actualmente una cantante y compositora y ha estado de gira con los Rolling Stones desde 1987. Ella trabajó en el mismo período de tiempo para Luther Vandross, entre sus giras de conciertos y los de los Rolling Stones, con quien tiene un público cada vez mayor.
Hay canciones que se han convertido en productos básicos en las giras con los Rolling Stones. Una canción, "Gimme Shelter" (1995) muestra su talento vocal y con frecuencia en las listas establecidas durante sus conciertos en vivo.

Fischer también ha realizado giras con Tina Turner. La gira fue la más rentable del año 2000 en todo el mundo. Continuó con Tina Turner y The Rolling Stones, compone canciones para ella y artistas con mucho futuro. Lisa apareció recientemente en Jet Magazine "Where Are They Now?" columna. Ella espera grabar un nuevo álbum pronto. Fischer acaba de terminar una gira con Tina Turner en su Tina!: 50th Anniversary Tour. Ella aparece en Turner nuevo DVD en vivo / CD, titulado Tina Live. Ella y Turner cantando "It's Only Rock n 'Roll (But I Like It), juntas y después de que Turner abandona el escenario, Fischer completa el solo de la canción.



Tina & Lisa Fischer live - I know it's only rock and roll



Rolling Stones 6 Lisa Fisher - Night Time ls The Right Time



Lisa Fischer - How Can I Ease



Lisa Fischer: Human Beings






Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. aunque solo la escuche con rolling stones, la verdad es que tiene una voz increible!
    pero tengo que buscar de ella solista sin duda

    saludos!

    ResponderEliminar

¿Que Bandas y Solistas crees que faltan en este Blog?
¿Te gustaría colaborar en la creación de nuevos Post, solo personas con buen gusto y criterio músical ?
Siguiendo los criterios del Blog, enviar una imagen, un
comentario y un video.

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)