LA MUSICA ELEMENTO VITAL

LA MUSICA ELEMENTO VITAL

La vida de cada persona está marcada por una serie de temas musicales que, cronológicamente, marcan las distintas épocas de nuestra vida y están grabados en nuestros recuerdos de una manera tan vivida como los momentos a los que nos remiten.



¿Quién oyendo una canción por primera vez no se ha emocionado? dependiendo del estado de ánimo, nos hace bailar, relajarnos, soñar, estremecernos o viajar en el tiempo a lugares fantásticos en compañía de la persona o personas que más deseamos ...
La música es el idioma más universal, llega a la vida de las personas de una manera u otra, es accesible y todos la pueden entender, es la grandeza de la música.


A mediados del siglo xx gracias a los medios de comunicación en nuestras hogares, a través de la radio, más tarde de la televisión y los reproductores de discos, dieron un gran impulso a la música a nivel mundial, pero actualmente estos medios como negocios que son, han dado de lado a la música de calidad en beneficio de la comercial, de ahí, el elevado porcentaje de emisoras de radio a la carta creadas en Internet en los últimos años.

Publicar un comentario

0 Comentarios