jueves, 14 de mayo de 2009

LA MUSICA ELEMENTO VITAL

LA MUSICA ELEMENTO VITAL

La vida de cada persona está marcada por una serie de temas musicales que, cronológicamente, marcan las distintas épocas de nuestra vida y están grabados en nuestros recuerdos de una manera tan vivida como los momentos a los que nos remiten.



¿Quién oyendo una canción por primera vez no se ha emocionado? dependiendo del estado de ánimo, nos hace bailar, relajarnos, soñar, estremecernos o viajar en el tiempo a lugares fantásticos en compañía de la persona o personas que más deseamos ...
La música es el idioma más universal, llega a la vida de las personas de una manera u otra, es accesible y todos la pueden entender, es la grandeza de la música.


A mediados del siglo xx gracias a los medios de comunicación en nuestras hogares, a través de la radio, más tarde de la televisión y los reproductores de discos, dieron un gran impulso a la música a nivel mundial, pero actualmente estos medios como negocios que son, han dado de lado a la música de calidad en beneficio de la comercial, de ahí, el elevado porcentaje de emisoras de radio a la carta creadas en Internet en los últimos años.