LUCIE SILVAS


Lucie Silvas (n. Surrey, 4 de septiembre de 1980) cantautora británica. Dejó de estudiar a los 16 e hizo coros para grupos como Take That o cantantes como Judie Tzuke. Después escribió canciones para Sarah Whatmore, Gareth Gates, Rachel Stevens o Liberty X. Se consolidó como cantante en solitario con «What You’re Made Of» de «Breathe In», 2003. Sale con el jugador de rugby irlandés Geordan Murphy

Lucie Silvas nació en 1980 en Surrey, Inglaterra. Su padre es de Nueva Zelanda y su madre, Isobel, es una cantante escocesa. Lucie tiene dos hermanas mayores: Mia y Nicki. El amor de Lucie por la música proviene de las preferencias musicales de sus padres. Cuando tenía 3 años, ya escuchaba a artistas como «The Beatles», «The Carpenters» y «Carole KIng», y a los cinco años comenzó a tocar el piano.

Lucie pasó la mayor parte de su infancia viajando, ya que sus padres querían visitar a sus familiares de Escocia y Nueva Zelanda. Por ello, sus años escolares transcurrieron en gran parte en Nueva Zelanda. A los 13 años Lucie regresó a Inglaterra para dedicarse a la música y a los 17 años, en 1997, realizó una gira como telonera de la cantante británica Judie Truke.

En el 2000, Lucie firmó un contrato con «Chrysalis», una división de «EMI Records». Ese mismo año, Silvas lanzó su primer sencillo, llamado «It´s Too Late». Desafortunadamente, dicha canción no tuvo éxito y fue despedida de la compañía.

Lucie Silvas - What you're made of



Lucie Silvas- It's Too Late

Publicar un comentario

0 Comentarios